¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran el video de Verónica Castro y Yolanda Andrade broncéandose juntas en Acapulco

Aunque se remonta a 2004, este video generó mucha controversia por la relación de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Amigas y amigas, todo indica que la chisma de Yolanda Andrade y Verónica Castro siendo novias, y posteriormente esposas, acaba de resurgir pues en internet, alguien filtró el famoso video de las dos juntas en Acapulco mientras se broncean.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade rompe el silencio sobre polémicas imágenes de ella con… ¡Verónica Castro!

¿Yolanda le puso bloqueador solar o bronceador al cuerpazo de Vero?

Hace ya varios meses, como seguramente recuerdas, surgió el rumor de que Yolanda y Verónica mantuvieron una larga relación que incluso se había tornado en un matrimonio. Entre las pruebas se encontraba un sonado video en Acapulco donde las dos salían muy cariñosas.

Luego Verónica desmintió la versión y dijo que ella no era lesbiana:

Instagram

Pero más tarde, Yolanda decidió contar su verdad molesta por la forma en que la ojiverde se refirió a la comunidad LGBT y por ello, la sacó del clóset algo que eventualmente, provocó que anunciara su retiro de los escenarios.

Ahora, un nuevo video difundido por el canal “Productora 69” del periodista Jorge Carbajal se puede ver a Yola y Vero en bikini poniéndose bronceador junto a una alberca.

A Yola la podemos identificar por su traje de baño color azul, mientras que Vero luce el bikini rosa, y aunque el video en sí no es comprometedor, revela, según muchas personas, que ya eran pareja.

Además, hay que decir que las imágenes se remontan a 2004 y que de hecho, ya había fotos de este encuentro tal como te lo mostramos aquí. Sin embargo, el video permanecía oculto.

Especial

Para que lo mires y juzgues tú mismo… Aquí el video del Acapulcazo de Vero y Yolanda:

Algunas personas señalan que el video no prueba que las dos tuvieran una relación sino que todo se trató de un viaje de amigas al destino turísitico de los mexicanos por excelencia.

¿Y en qué va este escándalo?

Tras varios dimes y diretes, hay una versión por ahí que señala que Vero habría decidido no participar en la nueva temporada de Pequeños Gigantes pues a pesar de todo lo dicho por Yolanda, no recibió protección de Televisa tras el escándalo que se armó.

Sin embargo, esta versión es puro chisme y no ha sido confirmada por lo que no le consta a nadie que Vero realmente esté tan enojada.

Esperamos que, a pesar del video, las cosas entre las dos sigan en calma y algún día puedan reconciliarse.

Ahora sí que como dicen por ahí… Ya salió el peine.

Con información de YouTube.