¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yolanda Andrade rompe el silencio sobre polémicas imágenes de ella con… ¡Verónica Castro!

¿Yolanda le puso bloqueador solar o bronceador al cuerpazo de Vero?

Hace unas semanas se desató un rumor fuertísimo de que Yolanda Andrade, la querida conductora de Montse y Joe se casó con nada más y nada menos que Verónica Castro, la emblemática actriz y conductora cuyo rostro es conocido casi en todo el mundo por su belleza.

Los rumores cesaron, pero en esta ocasión revivieron fuertemente debido a que supuestamente el programa El Gordo y la Flaca, difundió imágenes de Yolanda colocándole bloqueador solar (o bronceador) a Verónica Castro, por lo que la prensa no tardó en cuestionarla sobre estas fotografías de tiempo atrás.

Aquí Yolanda:

Instagram

El reportero Edén Dorantes, cuestionó directamente a Yolanda sobre las imágenes a lo que ella respondió:

“¡Ay, ¿a poco? ¿Es en serio? A ver, tiempo ¿era bronceador o bloqueador? Tampoco ustedes… no. Ustedes inventan demasiado, hay mucha diferencia entre bronceador y bloqueador”.

Supuestamente, en las famosas fotografías aparece Yolanda colocándole una crema a Verónica Castro mientras ella está acostada en un camastro de su casa en Acapulco.

Y bueno, aunque en este caso Yolanda intentó cambiar de tema cuando volvieron a preguntarle por las fotos respondió:

“A ver, ¿tú las viste? ¿De qué color es mi traje de baño? Ahí está”.

De hecho, en YouTube existe un video horrible sobre “El lado oscuro de Verónica Castro” que revela la supuesta de imagen de Yolanda en compañía de Veros cuando ella conducía Big Brother.

Especial

Cierto o no, con todos los cuestionamientos de los reporteros a la salida de unos estudios de televisión, Yolanda dijo estar agradecida por el interés de la prensa en su vida y en su boda, pero recalcó que ya no quiere hablar del tema, porque dejó en claro desde un principio que no diría nada sin la autorización de su amada.

“Me gustaría entrar en detalles, pero la verdad no es derecho. Yo sí les dije, muy querida, muy famosa, no se confundan tampoco con cualquier cosa que agarren en la calle, entonces yo no puedo decir más”.

Aquí las controvertidas declaraciones de Yola al respecto de su relación con Verónica Castro:

Como seguramente recuerdas, todo este chisme comenzó cuando Yolanda aseguró que se había casado en Ámsterdam, Holanda, con una mujer muy famosa y querida en el mundo del espectáculo. Sin embargo, rechazó revelar el nombre de la mujer, pues no contaba con la autorización para hacerlo.

Tras la difusión de esta noticia en el canal de YouTube de Montserrat Oliver, fue que empezaron a barajearse muchos nombres entre ellos Melissa Galindo, Sherlyn y la mismísima Montse, hasta que apareció, por alguna loca razón, el nombre de Verónica Castro.

Así que… ¿crees que sí se casaron?

a) Definitivamente no, es absurdo pensar en eso.

b) Sí, yo creo que sí y para ocultarlo Yola no dice la verdad, pero ahí están las fotos.

c) Yo sigo pensando que fue Montserrat Oliver, pero uno nunca sabe.

¿Las fotos existen? ¿Vero y Yola convivieron en Acapulco? ¿Yola le puso bloqueador o bronceador a Verónica? ¿Cristian Castro sabrá algo…? Formen equipos de cuatro y discútanlo.