¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yolanda Andrade rompe el silencio y asegura que se casó con una mujer muy famosa

¿Quién habrá tenido el honor?

Yolanda Andrade nunca deja de sorprendernos con sus declaraciones y con todas las cosas que hace, y esta vez, la conductora de Montse y Joe está una vez más en el ojo del huracán pues recientemente reveló que se casó con otra mujer ¡muy famosa!

Así es, aunque Yola no dio más detalles de quién fue la afortunada con quien contrajo matrimonio luego de hacer su confesión en el canal de YouTube de Montserrat Oliver, sí contó cómo pasaron las cosas y en dónde.

Aquí ella:

Instagram

En una entrevista Yola se sinceró y habló del tema…

“Pues sí, fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no. No puedo hablar de ella porque es una figura pública, y es muy famosa, entonces yo no puedo decir ay fulana, si a ella no le he preguntado”.

Pero las cosas no pararon ahí y aseguró que aunque está soltera en este momento, no descartaría la posibilidad de reunirse una vez más con ese viejo amor con quien contrajo nupcias en Ámsterdam hace ya algunos años.

“Todavía le dije si nos divorciamos, regresamos al mismo lugar y pues no quiero que me la ceben”.

Especial

Al final, Yola aclaró que es muy posible que haya fotos y hasta videos de la boda, pero que de su parte ella no puede difundirlos sino hasta que su viejo amor acceda a hacerlo.

“Sí, me casé en Ámsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy, muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día y creo que hay fotos de la boda y video”.

Obviamente nadie sabe quién fue la afortunada de darse el sí con Yolanda adorada, pero en Internet ha empezado a circular el rumor de que probablemente fue la mismita Montserrat Oliver, o bien, Melissa Galindo, siendo ella la última persona con la que Yola bromeó sobre un matrimonio hace tres años.

Ya para no hacerles el cuento largo, aquí las fuertes declaraciones de Yola:

Pero ya que estamos… ¿Con quién crees que se haya casado Yola?

a) Con Montserrat Oliver, OBVIAMENTE.

b) Con Melissa Galindo.

c) Con quién sabe quién, pero que ya regresen ¿no?