¿Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro?

¿Será?

Hace unos días, Yolanda Andrade, conductora del programa Montse y Joe reveló que se había casado en Ámsterdam con una mujer muy famosa de la cual estaba profundamente enamorada.

¿Y qué creen? Aunque nosotros nos inclinamos por pensar en Montserrat Oliver, su entrañable amiga, otros rumores se inclinaron porque Yola se había casado con Verónica Castro… así es…

VERÓNICA CASTRO:

Instagram

Cuando a Yolanda le preguntaron si era cierto, la conductora se limitó a responder…

“Pues frío, frío, caliente, caliente”.

Sin embargo, nadie sabe bien a ciencia cierta de dónde salió el rumor y si efectivamente la madre de Cristian Castro tuvo algo que ver con Yola.

En otra entrevista, Yola reveló que la mujer con la que se había casado sí era mamá, pero no dio más detalles así que nos dejó en las mismas.

“Es que es un rollo, andan de repente muy perdidos (sobre) quién fue mi esposa, en ese momento yo dije que es una mujer muy exitosa, es sí muy exitosa en todos los sentidos y no estoy autorizada, no sé, no hemos platicado bien porque, es que es mamá”.

Yola volvió a afirmar que ella no será quien revele el nombre de su viejo amor, y pidió a sus fans no sorprenderse cuando se sepa quién es.

“No se sorprendan, bueno se van a sorprender más cuando se enteren con quién. No, no, no puedo decir, todavía no me ha autorizado”.

Especial

Por otra parte, una expareja de Yolanda, Melissa Galindo coincidió en que el día de su boda con la misteriosa famosa, Yola y ella se veían guapísimas y llenas de amor, descartando que Yola se hubiera casado con Meli.

Y bueno, ante los cuestionamientos a Yola sobre si se volvería a casar o no, dijo que deja abierta la posibilidad, pero dejó claro que supervisaría muy bien con quién lo haría.

¿Crees que sí haya sido Veros Castro la amada de Yolanda?

a) Yo sí creo que se casó con Montse.

b) Pues harían gran pareja.

c) ¿No tienen muchos años de diferencia?