“Yo sí vi lo que hizo”: Cynthia Klitbo sale en defensa de Angélica Rivera

Cynthia Klitbo defiende a su amiga Angélica Rivera de las declaraciones que hicieron en contra de su trabajo como primera dama.

Luego de que Kate del Castillo hablara mal sobre el trabajo de Angélica Rivera como primera dama diciendo que no hizo nada, su amiga Cynthia Klitbo salió en defensa del trabajo que hizo “La Gaviota” como primera dama.

LEE TAMBIÉN:

"La gente la extraña": Maquillista de Angélica Rivera sale en defensa de la actriz

Alfonso Waithsman, maquillista de Angélica Rivera salió en defensa de su clienta y amiga luego de las recientes críticas que han hecho de ella.

Tras las escandalosas declaraciones de Kate del Castillo hace un par de semanas sobre el trabajo de Angélica Rivera cuando fue primera dama, Cynthia Klitbo respondió en una entrevista al programa Sale el Sol  que a ella sí le constaba lo que Angélica hizo durante el sexenio que vivió como primera dama.

“Yo respeto muchísimo a Kate y a quien tenga sus opiniones, pero yo conozco a Angélica muy de cerca, yo estuve ahí, yo sí vi lo que hizo Angie. A mí me duelen esas opiniones porque yo estuve muy pegada con ella en esos momentos, yo supe todo lo que hacía día con día”

La actriz señaló que Angélica nunca fue fan de publicitar todas sus actividades como primera dama, pero que las personas cercanas a ella conocen de cerca todo lo que hizo en pro de nuestro país, los niños y la familia como directora del DIF.

A parte de defender a su “hermana”,  Cynthia dijo que estaría encantada de ver de regreso a Angélica en las telenovelas, ya que tiene cerca de 13 años fuera de los foros, haciendo que las personas no puedan apreciar su talento desde que se casó con el ex presidente de la república.

Ambas actrices tienen una fuerte amistad que desarrollaron desde hace muchos años y que fortalecieron durante la telenovela La Dueña, donde Klitbo era la antagonista responsable de hacerle la vida miserable a Rivera. Desde entonces, ambas intérpretes comparten un vínculo muy fuerte ya que a pesar de todo se hablan a diario y se procuran la una a la otra como si fueran hermanas en la vida real.

Cynthia Klitbo nos demuestra que la verdadera amistad se defiende a pesar de todo y que siempre estarán ahí para apoyarse a pesar de la adversidad.

Fuente: YouTube