Culpan a Charly López de la muerte de Xavier Ortiz por peleas del pasado

Tras la muerte de Xavier Ortiz, culpan a Charly López debido a las peleas que tuvieron, ya que creen que eso causó su depresión.

Ya pasaron unos días de la muerte de Xavier Ortiz y las teorías no dejan de aparecer, pues ahora culpan a Charly López del fallecimiento de su compañero en Garibaldi por las peleas que tuvieron en el pasado.

LEE TAMBIÉN:

Xavier Ortiz, ex Garibaldi, vivió sus últimos días de vender alcohol en gel y cubrebocas

Xavier Ortiz, ex Garibaldi, vivió sus últimos días de vender alcohol en gel y cubrebocas para sobrevivir a la pandemia de Coronavirus, sin embargo, decidió terminar su vida antes que continuar con ella.

Debido a que se reveló que la supuesta causa de muerte de Xavier fue suicidio debido a que sufría depresión, muchos de sus seguidores comenzaron a echarle la culpa a Charly por supuestamente, ser culpable que esto sucediera y que su amigo llegara a tomar esa decisión.

Aún cuando él se mostró devastado por la muerte de su compañero.

Las peleas entre Charly López y Xavier Ortiz

Debemos recordar que ellos se conocieron hace muchos años cuando empezaron en Garibaldi, por lo que los problemas eran inevitables.

Según lo que se reveló fue que cuando hubo una nueva generación en Garibaldi, que Charly le reclamó a Xavier por supuestamente influenciar a Agustín Arana para unirse al grupo y dejarlo plantado en un proyecto que tenían juntos.

Luego de que se diera a conocer que algunos de los integrantes no cantaban realmente, fue Charly López quien confirmó que ni él, ni Sergio Mayer lo hacían, así que retó a Xavier a que demostrara si él cantaba o no, poniendo en juicio su talento vocal.

Debido a este reto que recordaron, lo culpan ya que ahora en su mensaje de despedida a Xavier dijo que era el mejor de todos en Garibaldi, trabajador y el que sí cantaba de todos.

La otra pelea y por la que lo hacen responsable fue cuando se agredieron verbalmente debido a que Charly siguió con un nuevo concepto de Garibaldi, aunque al parecer hubo disputa ya que Xavier dijo que esa había ido su idea y él se la robó.

¿Por qué culpan a Charly?

Todo esto sucedió debido a que en una entrevista que le hicieron a Charly, recordó una pelea de las ya mencionadas con Xavier cuando estaban en Garibaldi, lo cual dio pauta a que lo responsabilizaran por su muerte.

Aunque el mismo actor y cantante se defendió de estas acusaciones.

¿Crees que Charly López tiene algo de culpa en su muerte?

Fuente: El Universal