‘Crónicas del Taco 2’ llegará a Netflix con nuevos platillos

Una de las novedades será el taco de origen estadounidense.

Las Crónicas del Taco 2 volverá a seducir a los más comelones de Netflix. Si existe alguien en el mundo que no ama esta platillo mexicano es porque no sabe lo que es la buena vida.

LEE TAMBIÉN:

'Cuties' la nueva película de Netflix es destrozada por el público

Los usurarios de Rotten Tomatoes destrozaron 'Cuties', la película más reciente de Netflix que apuntaba alto

Lo mejor de esta comida es que hay para todo tipo de paladares, olores y sabores. Gracias a la serie que se transmite en la plataforma digital muchos descubrimos diferentes tipos de tacos que hay en México. La variedad culinaria es bastante exclusiva y para la segunda temporada habrá varias sopresas.

Los protagonistas tendrán el reto de buscar las mejores salsas, cilantros y cebollas que queden acorde para los nuevos platillos que saldrán, lo cuales serán de suadero, la cochinita pibil, el cabrito, la birria, el burrito, el pescado y hasta el taco estadounidense con tortilla rígida.

Esto no cambiará la estructura de la serie. Las Crónicas de los Tacos 2 estarán en Netflix con capítulos de media hora, donde se mostrará la anatomía, ejecución y sabor de cada manjar. Los chefs que estarán en la nueva temporada son Ricardo Muñoz Zurita, Roberto Solís, Ezequiel Hernández y Humberto Villarreal, entre otros.

Detrás de este proyecto hay escritores especialistas en comida, varios chefs y una socióloga que le da sentido a la existencia del taco en nuestro país.

Ya no puedo esperar para ir a gastarme el dinero que no tengo en estos lugares.

Fuente: Heraldo