‘Cuties’ la nueva película de Netflix es destrozada por el público

Le dieron una lección a la plataforma.

Cuties, la nueva película de Netflix llegó para generar una polémica visible que muy probablemente se le puede salir de las manos a los productores. Y es que la plataforma digital decidió sacar esta nueva cinta, pese a que muchas personas pidieron que no se publicara por la trama tan fuerte y delicada que ostenta.

LEE TAMBIÉN:

Halle Berry debuta como directora en la película 'Bruised' de Netflix

Halle Berry debuta como directora en la película 'Bruised', cinta que estará disponible en Netflix y donde la actriz se rompió dos costillas

El filme se estrenó en el Festival de Sundance a principios del 2020, pero la mayoría del público la conoció hasta ahora que se encuentra disponible en el catálogo en línea. Maïmouna Coucoré ganó el premio a Mejor Director y en ese momento se recibieron muy buenas críticas por tratar un tema tan delicado pero bastante real para la actualidad.

Por el simple hecho de que la trama se basa en la hipersexualización de las niñas, el público votó a través de Rotten Tomatoes o IMDb para protestar por la exposición de actrices que no rebasan los 11 años de edad.

El movimiento que se generó argumentó que Cuties es una película que pone en peligro la seguridad infantil y Netflix no se percata de ello. En su momento, la directora aclaró que su propósito era hacer una crítica a la sociedad respecto al consumo en redes sociales, que terminan por llevar a infantes a actuar como si fueran mujeres.

Otra cosa que se criticó fue el póster que creó la plataforma digital para darle publicidad a su nuevo producto. Pusieron a unas niñas bailando twerk, dando a entender que apoyan el contenido ilegal para adultos.

Twitter

Fuente: Tomatazos