Cristian Castro revela cuál fue el mejor consejo que le dio “El Loco” Valdés

El comediante de la dinastía Valdés falleció el pasado 28 de agosto a los 89 años de edad

A unas semanas de la muerte de ManuelEl LocoValdés, el mundo del espectáculo y su familia siguen lamentando la pérdida. Tras el fallecimiento de su padre a los 89 años de edad, Cristian Castro recordó varios momentos que pasó con él, y reveló cuál fue el mejor consejo que pudo darle.

LEE TAMBIÉN:

Ivonne Montero confesó que pensó en quitarse la vida por depresión

Ivonne Montero ofreció una entrevista para confesar que pensó en el suicidio por la fuerte depresión que sufrió

En entrevista para la revista Caras, el cantante de 45 años abrió su corazón para confesar algunas anécdotas que vivió con su padre. Cristian Castro reveló que tenía 18 años cuando conoció a “El LocoValdés y, aunque intentó buscarlo desde niño, él estaba muy apegado a su madre y a su abuela

“Cuando fui más joven le tenía miedo, pues no estuvo ahí, no sabía si me quería, si realmente quiso que viniera a este mundo. Sé que tenía ganas de ser papá, y yo estaba muy refugiado en mi mamá Socorro y mi mamá Vero. Así crecí yo, un poco refugiado en ellas”, confesó Cristian en la charla.

InstagramLejos de guardarle rencor, Castro agradeció todos los momentos que pudo vivir junto a su padre a pesar de ser el menor de 12 hijos. Cristian recordó que Manuel Valdés siempre le pedía “hacerse el loco, porque es más fácil que hacerse el serio”, un consejo que tomó como filosofía de vida.

El intérprete mexicano admitió que de niño siempre recibió muchas muestras de cariño por ser hijo de “El Loco” Valdés. El también sobrino de Tin-Tan y Don Ramón pidió que siempre recuerden a su padre como alguien que amó profundamente a su familia y que supo pasarla en grande.

“Si no fuera porque es “El Loco” Valdés yo no estaría acá, y él no hubiese tenido 12 hijos y no hubiese sido el duodécimo. Le agradezco su locura, su desestrés de tener hijos. Sí, es una inconsciencia tener tantos, pero si no hubiese sido por esa inconsciencia les digo que yo no estaría acá”, finalizó.

Fuente: Caras