Cristian Castro rompe el silencio y revela por qué se peleó con Luis Miguel

Al parecer se pelearon por Daisy Fuentes, con quien los dos tuvieron tórridos romances.

Cristian Castro, el hijo de Verónica Castro, está una vez más en el ojo del huracán todo luego de que reveló en una entrevista el motivo de su rivalidad y enemistad con nada más y nada menos que Luis Miguel, el Sol de México.

LEE TAMBIÉN:

Manuel “El Loco” Valdés rompe el silencio y revela que su hijo Cristian Castro no le habla

Manuel "El Loco" Valdés no habla con Cristian Castro

Así es, resulta que en una entrevista que concedió a un canal de televisión en Argentina, Cristian rompió el silencio y se sinceró sobre el oscuro origen de por qué dejó de hablar con Luis Miguel hace ya varios ayeres.

Aquí Cristian:

Google

Andy Kusnetzoff, el conductor del programa Podemos Hablar, no perdió el tiempo y directo se le fue a la yugular a Cristian al preguntarle…

“¿Se ha peleado por una mujer con Luis Miguel, esto es verdad?”.

De inmediato, a Cristian le cambió la expresión y aseguró que esa pelea daba para escribir un libro, dándonos la primicia para hacerlo en ese mismo instante.

Sin embargo, también afirmó que si no son amigos, es porque el Sol no ha querido, aunque en el pasado sí lo fueron y muy buenos.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo. Me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, la verdad que me decepcionó porque vino a meterse. Eso nos distanció. A mí no me distanció, yo lo dejé meterse, porque lo quiero mucho”.

Como seguramente recuerdas, en aquel entonces, Cristian salía con Daisy Fuentes, pero Luis Miguel se les atravesó porque a él también le gustaba la actriz de origen cubano.

De hecho, Daisy le contó a Cristian que Luis Mi andaba sobres con ella, y él, todo buena onda e ingenuo, le dio el chance.

Sin embargo, Luis Mi le vio la cara Cris, se molestó con él e incluso, le dijo que se abriera. Pese a lo que pasó, Cristian dice que sí le gustaría tener una amistad con el Sol.

“Yo solamente quiero tener una amistad de vuelta con él, fue una coincidencia, que no lo tome tan a pecho y tengamos esa amistad. Él realmente se enamoró. Y él cree que fue algo a propósito. He ido a sus shows, me hacía pasar y ahora siento el cambio de energía, realmente me pone triste”.

Aquí las revelaciones en las que por cierto, Cristian está hablando en argentino y se escucha muy chistoso.

¿Crees que se reconcilien?

Con información de YouTube.