Hermano de Cristian rompe el silencio sobre la supuesta agresión a Verónica Castro

Marcos Valdés, el medio hermano de Cristian, lo defendió de las acusaciones de Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade reveló en un programa de televisión en Argentina que Cristian Castro había agredido físicamente a su madre Verónica Castro, al grado de que “le rompió la espalda y el cuello”, hace ya algunos ayeres.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade revela la terrible agresión de Cristian Castro a su madre, Verónica Castro

Yolanda Andrade revela agresion de Cristian Castro a su madre Verónica Castro: "le rompió la espalda y el cuello".

Hasta ahora, ni Cristian ni Vero han hablado del penoso episodio que según Yolanda, ocurrió cuando él estaba casado con Valeria Liberman. Sin embargo, quien ya salió a hablar fue Marcos Valdés, el hermano de Cristian por parte de su padre, Manuel “El Loco” Valdés…

¿Fue cierta la agresión de Cristian a Verónica?

Instagram

Entrevistado por un programa de espectáculos, Marcos dejó bien en claro que la agresión de Cristian a su madre Verónica fue algo falso pues, para empezar, el intérprete de es que este amor es azul no es alguien agresivo:

“Cristian para empezar no es agresivo, es agradable y es una persona muy buena. El hecho de que tú asegures algo es porque tú estuviste ahí, en los dimes y diretes no se vale”.

Incluso, destacó que si fuera cierto, los únicos con la autoridad para revelarlo serían tanto Cristian como Verónica:

“Yo creo que mi hermano jamás tocó a su mamá, lo que se diga namás son dichos, pero de que alguien o Yolanda sean testigos de que mi hermano le pegó a Verónica, eso es mentira. La única que puede decir que sí le pegó es su mamá y él único que lo puede decir es Cristian, pero yo no creo que Cristian le haya pegado a su mamá”.

Instagram

Y eso no fue todo, Marcos también se refirió a Yolanda lamentando que fuera una mentirosa, ya que antes de este incidente le caía bien…

“A mí me caía muy bien Yolanda, porque es muy buena artista, entrevistando y como actriz es estupenda, yo creo que el grave error es que mezcles tu vida privada con los medios de comunicación, en lo personal no le creo ni una palabra”.

Incluso, Marcos desestimó que Yolanda y Verónica hubieran mantenido una relación, aunque esa parte para muchos ya no está a discusión:

“Creer que exista una situación de esa se me hace inverosímil y más que ella fue la novia de mi papa y que de ahí nació Cristian ¿de dónde se me va a cruzar por la mente una historia de una relación así? Se me hace imposible que siendo el amor de su vida el Loco Valdés y que anduvo con Omar Fierro, pues como que la historia no me cuadra”.

Sin duda Marcos nos dejó igual que Yolanda, así que lo único que realmente puede aclarar esta situación es que Cristian y Verónica den sus declaraciones al respecto.

¿Crees que la agresión de Cristian a Verónica haya sido cierta?

Con información de YouTube.