Cristian Castro confiesa romance con Thalía y que casi golpea a Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro ahora sí nos dejó con la boca más que abierta.

Cristian Castro acaba de dar unas declaraciones que dejó a todos sus fans boquiabiertos, porque el hijo de la admirada, Verónica Castro, confesó que tuvo un amorío con Thalía y además estuvo a punto de agarrarse a golpes con Luis Miguel por el amor de una mujer.

El intérprete de “Azul” estuvo como invitado en el programa argentino PH: Podemos Hablar, donde literalmente se le fue la lengua porque por primera vez habló del romance que tuvo con la hoy esposa de Tommy Mottola.

Thalía con su esposo. | Fuente: thalia (instagram)

Según Cristian, todo pasó tiempo antes de que Thalía encontrara el amor de verdad en el productor estadounidense, pero eso sí, aseguró que ambos sintieron cosas bonitas en los encuentros que tuvieron.

“Tuvimos algo, pero no novios. Tuvimos días donde sentimos bonito, sentimos cosas”, señaló el compositor de 46 años.

Una vez entrado en la plática, Cristian Castro hizo a un lado el tema de Thalía para hablar de la vez que casi se agarra a golpes con “El Sol de México” y todo por el amor de la modelo y actriz, Daisy Fuentes, quien mantuvo una relación formal con Luismi de 1995 a 1998.

“Esos son otros secretos más, tengo que escribir el libro. Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto”, comentó.

Luis Miguel con Daisy, su incondicional. | Fuente: PortalCtes (twitter)

Estas declaraciones no han sido confirmadas ni desmentidas por Luis Miguel, pero ojalá lo hagan pronto porque el tema está candente; a lo mejor y hasta estamos ante una pelea Adame vs Carlos Trejo versión cantantes.

Por el otro lado, Thalía hoy parece estar plena al celebrar 20 años de matrimonio con Tommy Mottola, por lo que todo aquello que haya pasado con Cristian ya está más olvidado que nada.

¿Tú crees que Cristian Castro y Thalía hubieran formado una bonita pareja?