Thalía y Tommy Mottola visitan la iglesia donde se casaron 20 años después

Qué románticos...

Luego de 20 años de haberse casado en una boda bastante hermosa y muy mediática, Thalía y Tommy Mottola visitaron otra vez la iglesia donde se casaron para recordar esos momentos tan románticos que tuvieron aquel día.

Cómo pasa el tiempo y es que a pesar de que sentimos que fue ayer, ya pasaron dos décadas desde la boda de nuestra querida Thalía y su esposo Tommy, donde nos dejaron con el ojo cuadrado por la unión que tuvieron, el vestido de Thalía que tenía una cola espectacular y por su salida de la catedral.

Instagram: Thalia

Thalía y Tommy Mottola regresan a la iglesia donde se casaron

Y obviamente luego de ese bodorrio tan especial a uno le da nostalgia recordar esos momentos, por lo que la actriz y el empresario regresaron a la Catedral de San Patricio en Nueva York, pues mientras daban un paseo por la Quinta Avenida para ver el espíritu navideño y por negocios, llegaron hasta ahí.

Thalía y Tommy Mottola al estar frente a la iglesia no pudieron evitar los recuerdos y la nostalgia y por supuesto, entrar de nueva cuenta a ese lugar donde se dieron el sí hace 20 años.

“¿Puedes creer que nos casamos ahí?”, dijo Thalía a lo que Tommy respondió “Hace 20 años esta chica caminó hacia ese altar para casarse con este chico”, recordó.

Celebraron su aniversario

Aunque Thalía y Tommy Mottola visitaron apenas la iglesia de San Patricio para recordar su boda, fue el 2 de diciembre cuando la pareja cumplió su aniversario número 20 y aunque al parecer tenían planes para viajar, la situación de la Covid no se los permitió.

Sin embargo, pudieron tener una celebración más acogedora, en su nada más y nada menos que mansión que prácticamente es como si estuvieran disfrutando de una lujosa cena en cualquier otro lado.

Fuente: Instagram