Thalía revela detalles de sus 20 años de matrimonio con Tommy Mottola

La cantante se casó con el empresario estadounidense en diciembre del 2000

A unos días de haber celebrado su cumpleaños 49, Thalía sigue más vigente que nunca y así lo demostró una vez más con la promoción de su nuevo sencillo titulado “La Luz”. Durante una charla para hablar de su más reciente tema, la cantante también reveló detalles de su matrimonio con Tommy Mottola.

LEE TAMBIÉN:

Revelan la dieta de Jennifer Lopez, Marc Anthony y Shakira

Varios chefs contaron secretos en la dieta de Jennifer Lopez, Marc Anthony y Shakira. Checa los detalles sobre qué comen a lo largo del día

Como parte de la promoción de “La Luz” que interpreta junto a Myke Towers, la cantante mexicana se tomó un tiempo para hablar de su vida privada. Como es su costumbre, Thalía no escondió los detalles de su matrimonio con Tommy Mottola, con quien está a punto de celebrar 20 años de casada.

“Ayer precisamente alguien me dijo ‘oye, cumples 20 años’, y yo ‘wow, 20 años… en qué momento pasaron’. Yo todavía sigo saliendo de la iglesia de San Patricio con mi vestidote. Realmente ha sido un crecimiento y ha sido una bendición habernos encontrado, y hoy nos dedicamos a nuestros hijos y a seguir trabajando”.

Instagram: @thalia

Fue un 2 de diciembre del año 2000 cuando Thalía y el magnate Tommy Mottola celebraron su boda en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Al enlace matrimonial asistieron varias celebridades de todos los ámbitos como Juan Gabriel, Robert De Niro, Jenniffer López, Julio Iglesias, Bruce Springsteen y Michael Jackson.

La artista mexicana reconoció que han atravesado por diferentes momentos de todo tipo, pero su matrimonio sigue tan fuerte como el primer día. Thalía también aprovechó para enviar unas palabras de aliento a sus fans en la situación actual derivada de la pandemia, por ello quiso lanzar un tema que hable de seguir adelante.

“Quise lanzar esta canción porque es un momento en el que todos estamos con duda, angustia e incertidumbre de entender para dónde vamos y siento que no vemos la luz al final del túnel, pero el mensaje es que la música no pare”.

Fuente: Tribuna