Cristian Castro levanta la mano para dar vida a “El Loco” Valdés en bioserie

El nieto de Manuel Valdés tiene todo planeado para llevar la vida de su famoso abuelo a las pantallas de televisión

Iván Valdés, nieto de ManuelEl LocoValdés, confesó que tiene planes para producir una bioserie. Según sus propias declaraciones, el fallecido comediante pidió que se realizara una producción que abordara varios detalles de su vida, y Cristian Castro ha levantado la mano para protagonizarla.

LEE TAMBIÉN:

Tras muerte de "El Loco" Valdés, Cristian Castro revela que su mamá seguía enamorada de él

Tras la muerte de su papá "El Loco" Valdés, Cristian Castro reaccionó a su muerte y rompió el silencio.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, Iván Valdés confirmó que su abuelo firmó varios documentos para cederle los derechos de una producción. El nieto de “El LocoValdés aún no tiene nada concreto, pero reconoció que Cristian Castro podría ser quien le dé vida al comediante.

“Mucha gente ya me ha preguntado, que si Cristian, que si quién, entonces yo creo que vamos a hacer un casting. Cuando le propuse a mi abuelo a Cristian Castro para que lo personificara me dijo que sí, pero que tenía que adelgazar”, contó Iván en De Primera Mano.

Instagram

El nieto de “El Loco” explicó que mucho tiempo antes de su muerte grabó varias horas de material porque sabía que en algún momento tendría problemas. Iván reconoció que su abuelo le encargó el proyecto que comenzó a tomar forma a finales de 2019, cuando pudo contar muchas de sus experiencias.

De momento la bioserie de Manuel Valdés se mantiene solo como un plan a futuro, pero a su nieto le gustaría que Televisa se encargue de la producción. Aunque todavía faltan muchos detalles por resolver, Iván se atrevió a afirmar que las grabaciones podrían arrancar en solo unos meses, en enero de 2021.

Tras la muerte del famoso comediante mexicano el pasado 28 de agosto, la polémica no ha tardado en rodear a la familia, y desde luego Cristian Castro está involucrado. A pocas horas de la muerte de “El Loquito”, su hijo menor fue captado acompañado de una mujer cerca de las playas de Malibú, en California.

Fuente: Telediario