¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Por coronavirus pareja de abuelitos es obligada a separarse

Esta historia nos desgarró el corazón

Ante el brote del coronavirus COVID-19 el mundo entero ha cambiado y diversas historias nos han tocado el corazón como la de unos abuelitos que tuvieron que separarse tras 70 años de casados para evitar la propagación de esta enfermedad.

LEE TAMBIÉN:

Grettell Valdez revela entre lágrimas que su bebito podría tener coronavirus

Grettell Valdez reveló en un video que su hijo con Patricio Borghetti podría tener coronavirus

Pese a encontrarse en buenas condiciones de salud, el señor Jimmy y Doña Isabel han sido obligados a separarse para conservar la sana distancia y evitar afecciones a su organismo derivadas por el COVID-19.

Tras 49 años de casados, la crisis sanitaria les ha puesto un nuevo reto que seguramente su fuerte relación podrá superar.

“Tengo orgullo de vivir tantos años y ella también. Hemos batallado mucho, pero aquí estamos” mencionó Jimmy para Al Rojo Vivo.

Hace un mes Isabel se rompió una pierna y tuvo que ser internada en un hospital de cuidados para abuelitos, pero con la llegada del COVID-19 al continente americano, los especialistas cerraron las visitas y la dejaron encerrada en este lugar bajo observación.

Isabel deberá permanecer allí hasta que su estado de salud mejore y, mientras tanto, Jimmy sostiene la promesa de visitarla diariamente.

“Yo quisiera que se quedara ahí mejor por su salud… estoy medio sordo, pero aún así hablamos”

… dice el señor en una entrevista mientras afirme que, en caso de que Isabel no pueda volver a su hogar, él la visitará hasta el último de sus días sin temor a ningún virus.

“Yo creo que así es la vida, hasta que Dios nos recoja”.

El COVID-19 es una enfermedad real que afecta a miles de personas en el mundo.

Permanecer en casa y, en caso de no poder hacerlo, tomar las medidas de prevención para evitar contagios como no tocarte la cara, lavar tus manos con frecuencia, portar cubrebocas si estás enfermo y usar gel antibacterial con base en alcohol es una forma de cuidar de ti y de la gente que quieres.