Nombran “Campeón del mundo” a niño que salvó a su hermanita de un perro

Bridger Walker fue reconocido como el campeón del mundo por el Consejo Mundial de Boxeo.

La valiente historia de Bridger Walker le dio la vuelta al mundo luego de salvar a su hermana del ataque de un perro, por lo que han reconocido su heroica acción de y hasta el Consejo Mundial de Boxeo lo nombra campeón del mundo y le otorgó el cinturón.

LEE TAMBIÉN:

Avengers reconocen como héroe al niño que salvó a su hermanita de un perro

Bridger Walker recibió emotivos mensajes de Chris Evans, Hulk y Anne Hathaway por salvar a su hermana del ataque de un perro.

Bridger Walker conmovió a todo el mundo luego de que su tía diera a conocer que el pequeño recibió fuertes mordidas de un perro que estaba por atacar a su hermana y arriesgó su vida para defenderla de esto.

Tras todo lo ocurrido, celebridades y hasta los Avengers lo han reconocido como un verdadero héroe, y el Consejo Mundial de Boxeo también hizo lo suyo y lo nombró el campeón del mundo por su noble acción.

Y a través de su cuenta de Twitter, el CMB dio a conocer que Bridger es el nuevo campeón del mundo para el boxeo este 2020:

Y EL NUEVO CAMPEÓN WBC DEL MUNDO, Bridger ‘El hombre más valiente en la Tierra’ Walker”.

Twitter
El accidente cambió la vida de Bridger Walker sin duda alguna y, a pesar de lo malo y doloroso, el mundo le ha mostrado que es una persona valiente y capaz de superar cualquier herida física que tenga, pues su corazón es grande y fuerte.
El ataque del perro al niño ocurrió luego de que él se interpusiera entre el canino y su pequeña hermana para evitar que ella tuviera algún daño, y como resultado recibió alrededor más de 90 puntadas entre la cabeza y la cara, pues sufrió mórdidas bastantes graves y fue sometido a una operación de más de 2 horas.

 

Y aunque pudo haber perdido un ojo, su tía aseguró que el niño consiguió mejorarse y ahora se encuentra en recuperación. Sin duda alguna, su historia es un ejemplo de convicción y fuerza para todos, pues Bridger aseguró que si alguien tenía que morir, tenía que ser él, no su hermana.
Afortunadamente, ambos siguen vivos y se tienen el uno al otro, por lo que hoy ha sido nombrado por el Consejo Mundial de Boxeo “El hombre más valiente en la Tierra”.