Avengers reconocen como héroe al niño que salvó a su hermanita de un perro

Bridger Walker recibió emotivos mensajes de Chris Evans y Anne Hathaway por salvar a su hermana del ataque de un perro.

La historia de Bridger Walker, el niño de 6 años que salvó a su hermana del ataque de un perro y resultó gravemente herido, conmovió a todos, y su acto de valentía hizo que Anne Hathaway y los Avengers, como Chris Evans y Mark Ruffalo (Hulk), lo reconocieran como un verdadero héroe con emotivos mensajes en video.

LEE TAMBIÉN:

Niño de seis años le salva la vida a su hermana que era atacada por un perro

Bridger, un pequeño niño de 6 años se ha convertido en un héroe viral tras salvar a su hermana de un perro.

El pequeño Bridger Walker no dudó ni un segundo en defender a su hermana del ataque de un perro y usó su cuerpo para interponerse entre el animal y la niña, sin embargo, fue él quien terminó recibiendo fuertes mordeduras.

Tras el ataque, el niño de 6 años tuvo que ser llevado al hospital, en donde recibió más de 90 puntos entre la cabeza y parte de la cara, y estuvo en riesgo de perder el ojo izquierdo, pero, afortunadamente, los médicos lograron que esto no pasara.

Instagram

Gracias a la tía de Bridger Walker es que esto llegó a todo el mundo y varias celebridades reconocieron el acto heroico del pequeño niño de 6 años, a quien no le importó arriesgar su vida con tal de salvar a su hermana.

Fue Chris Evans, mejor conocido como “El Capitán América” de los Avengers, quien hizo un conmovedor video para Bridger, en donde le agradeció por lo que hizo, pues aseguró que el mundo necesita más gente como él (y sí).

“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti (…). Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Sé que la recuperación puede ser difícil por lo que veo, pero es más importante lo que tú hiciste”.

Además de estas palabras por parte de Chris Evans, Mark Ruffalo (Hulk) también le mandó un mensaje a través de una de las fotos del pequeño, en donde dejó clara su admiración por el niño:

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”.

Instagram

Además de Hulk, El Capitán América, Iron Man, entre otros Avengers, Anne Hathaway también reconoció lo que hizo el pequeño y le mandó mucha buena vibra para que pueda recuperarse pronto.

“No soy Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Sólo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación rápida y buenas vibras”.

Instagram

Sin duda alguna, el acto de valentía de Bridger para defender a su hermana del ataque de un perro dejó una gran lección para la humanidad y una muestra de que ser un héroe o heroína no tiene nada que ver con la edad, sino con el amor de ayudar a los demás.

Fuente: Sopitas