Conoce la vida del pequeño Giorgio Cantarini después de su papel en “La vida es Bella”

Después de haber participado en la película "La Vida es Bella", muy poco se sabe Giorgio Cantarini pero nosotros te contaremos que fue de él.

Gracias a la pandemia, en Italia se volvió a poner de moda La Vida es Bella debido a que la comenzaron a pasar en televisión varias veces. Debido a ésto, muchas personas comenzaron a preguntarse qué fue de Giorgio Cantarini después de su increíble papel como Giosué Oréfiche.

LEE TAMBIÉN:

¿Recuerdas a Macaulay Culkin? Al fin cumplió 40 años y así luce actualmente

Macaulay Culkin cumple 40 años y te contamos qué fue de su vida después de haber sido "Mi Pobre Angelito."

Los niños actores tienen vidas muy ajetreadas y complejas, sobretodo cuando triunfan en su carrera actoral desde muy corta edad. Tal es la historia de Giorgio Cantarini que a sus tiernos 5 añitos participó a lado de Roberto Paganini en La Vida es Bella (1997).  Con esta película ganaría el Óscar y  le daría la fama al pequeño para seguir en el cine participando en grandes producciones.

Según cuenta Giorgio Cantarini, estaba tan pequeño y tan cansado durante la noche en la que “ganó” un Óscar que se quedó dormido y se perdió la premiación por que su mamá no quiso despertarlo. Esto más allá de hablarnos de padres que querían explorarlo, nos hace saber que sus padres preferían su salud que volverle famoso. Lo curioso es que aún así, el niño seguiría logrando papeles importantes en el cine

 

Giorgio Cantarini en Gladiador

Después de la película basada en el holocausto Nazi, el niñito fue casteado para películas muy importantes, siendo Gladiador  en el año 2000 (a lado de Russell Crowe y Joaquin Phoenix) como el Hijo de Máximo Décimo Meridio. Esta película sería siguiente éxito que lo regresaría a la fama en Hollywood e incluso lo llevaría a participar dentro de la cinta televisiva En el amor y en la guerra.

A pesar que el talentoso niño siguió buscando “la chuleta” en Hollywood, sus padres decidieron que el niño debía enfocarse en sus estudios. Por esta razón se comenzaría a alejar del cine y la farándula poco a poco, siendo su última aparición “grande” en 2015.

Actualmente Giorgio ya es un jovencito maduro de 28 años, emparejado con la actriz Marial Bajma-Riv además de que el actor sigue viviendo tranquilamente haciendo obras de teatro y una que otra aparición pequeña en el cine. En redes sociales le va muy bien pues cuenta con diez mil seguidores en Instagram que disfrutan de sus increíbles fotografías enfocadas al paisajismo.

Fuente: Instagram Giorgio Cantarini