¿Recuerdas a Macaulay Culkin? Al fin cumplió 40 años y así luce actualmente

Macaulay Culkin cumple 40 años y te contamos qué fue de su vida después de haber sido "Mi Pobre Angelito."

Este 26 de agosto se celebra el cumpleaños 40 de uno de los actores más cotizados a principios de los años noventa en Hollywood a pesar de su corta edad: Macaulay Culkin, y aunque todo parecía perfecto, un buen día el actor comenzó a crecer y perdió el encanto

Macaulay era sin duda una de las promesas del cine a inicios de los años noventa a sus tiernos 12 años. Obviamente, su éxito derivó de la película Home Alone (Mi pobre angelito en México) donde le dió vida a Kevin McAllister, un niño que se quedó solo en casa para las fiestas decembrinas por descuido de sus padres y protege su casa de un robo con trampas mortales e ingeniosas que todos quisimos replicar en su momento.

Pero… ¿Qué fue de él?

La fama y el dinero no son los mejores amigos de un niño que sufría de presiones porque sus padres cobraban más de un millón de dólares por película gracias a su gran talento que lo llevó a la cima y lo convirtió en toda una estrella al punto que Michael Jackson lo consideraba su mejor amigo e incluso, lo nombró padrino de uno de sus hijos.

Sin embargo, no todo era fácil y feliz. Sus padres lo presionaban demasiado al grado que lo hacían dormir en un sillón mientras su hermanito menor dormía en una cama enorme, además de que como niño no tuvo oportunidad de ir a la escuela o si quiera tomarse un respiro entre grabaciones.

“Cuando quise tomar un de un descanso e irme de vacaciones, mi padre no paraba de firmar contratos para más películas. Nadie me escuchaba”, recordó en una entrevista.

Desafortunadamente al estar en la cumbre de su carrera, el joven sucumbió a las drogas y al alcohol por las dificultades que representaban su trabajo, por lo cual se retiró a sus tiernos 14 años de la actuación y poco a poco se fue hundiendo más y más en las adicciones.

Incluso, en alguna ocasión, Macaulay fue arrestado por posesión de narcóticos dando a parar hasta la cárcel. Al final, se dió cuenta que eso lo estaba destruyendo y se rehabilitó, y fue ahí que su vida cambió de nuevo.

A pesar de que se retiró formalmente de la actuación, ha hecho algunas apariciones breves en algunos programas y se dedicó a la industria musical hasta que comenzó con “Bunny Ears” su podcast en 2018 y en el que sigue trabajando hasta la fecha.

Independientemente de todo lo que vivió, queremos agradecerle por ilustrar nuestra infancia con sus impecables interpretaciones y solo por eso, queremos desearle un feliz cumpleaños.