¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así luce actualmente Mara Wilson, actriz de ‘Matilda’ 24 años después

24 años después del estreno de 'Matilda', así es como luce ahora Mara Wilson en sus fotos.

No puede haber alguien en este planeta que no haya visto por lo menos una vez en su vida Matilda y ahora que ya han pasado 24 años, es momento de ver cómo ha crecido ya que así luce actualmente Mara Wilson después de su éxito en la película.

Mara es ahora toda una adulta de 33 años y quizá podrías estarte preguntando qué ha sido de su vida porque efectivamente, ya no la hemos visto en alguna otra película o en la televisión ya que después de interpretar a la pequeña y muy inteligente Matilda y hacer alguna que otra película como A Simple Wish, se retiró de Hollywood.

A pesar de que en su pubertad y adolescencia se vio un tanto desaparecida, quizá por la muerte de su madre, no fue hasta hace unos años que reapareció para la lectura de su libro Dónde Estoy Ahora para revelar algunos miedos que tenía en su infancia y para superar ese épico personaje que marcó su vida.

Esta vez, volvió a aparecer debido a que celebró su cumpleaños número 33, por lo que subió una foto a sus redes sociales donde aparece con un cupcake en la mano y una velita para festejar.

Instagram

Mara Wilson es ahora una chica que mantiene un bajo perfil y no sube mucho contenido a sus redes sociales ya que se dedicó a ser escritora y ya no tiene nada que ver con el mundo cinematográfico, ni con Hollywood.

Así luce ahora aquella pequeña que compartió créditos con Danny DeVito y todo el reparto de Matilda

Instagram

No podemos dejar de recordar su actuación en Matilda porque definitivamente es una de las películas más épicas y que quedarán para la posteridad.

Fuente: Sin Embargo.