Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot por una foto

Sí se pareceeeen...

Martha Higareda es una mujer muy hermosa por lo que no es sorpresa que puedan compararla con otra mujer también hermosa como lo es Gal Gadot. Y así fue pues debido a una foto confundieron a la actriz mexicana con la “Mujer Maravilla”.

LEE TAMBIÉN:

Elenco de Amarte Duele se reencuentra en 24xSegundo y revela secretos de la película

Elenco de 'Amarte Duele' reencuentro a 18 años del estreno de la película

Aunque a Martha ya casi no la vemos en películas mexicanas o por lo menos en México, ella ha estado en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales, donde comparte mucho sobre su vida, con su esposo y su trabajo.

La foto que Martha Higareda reveló

En esas fotos que ha estado compartiendo con todos sus fans, recientemente publicó una en la que aparece de perfil, asomándose por un balcón, en la que recordó una lección de vida que le dijo su papá y que recuerda con todo su corazón, la cual ahora decidió compartir con todos.

Instagram: Martha Higareda

“…Al lado izquierdo venía un señor en un BMW hablando consigo mismo quizás, las manos revoloteaban y estaba enojado. En cuanto se puso el verde, el del BMW no tardó en tocar el claxon. El hombre venía diciendo groserías y de mal humor. Mi papá me preguntó: ¿Quién crees que es más exitoso ? Me dijo: no es el hombre del BMW. El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento. El tipo del BMW podría morir ahora siendo el hombre más miserable del mundo. El hombre del coche viejo puede morir ahora siendo feliz. No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy muy rica. La vida es frágil. Tomemos nuestro tiempo para estar en el aquí y en el Ahora.”, escribió.

 

Confundieron a Martha Higareda con Gal Gadot

Aunque muchos tomaron como aprendizaje sus palabras, otros también se dieron cuenta de algo muy peculiar ya que notaron que Martha tiene parecido con Gal Gadot, quien interpreta a “La Mujer Maravilla”.

Instagram: GalGadot

De inmediato varios comentarios no se hicieron esperar, dando a conocer el parecido que tienen por la nariz, el mentón y otras facciones que de perfil, sí se ven iguales. Aunque ya viéndolas de frente, cada una es diferente y hermosa en sus caras y cuerpos, pero sí tienen parecido.

“Por un momento, sin ver tu nick, pensé que eras Gal Gadot”, “Ay pensé que eras Gal Gadot”, “No ma, si se parece a Gal Gadot, ya vi que varios lo notaron”, fueron algunos de los comentarios.

Y aún así pase el pero oso de la vida como cuando se le salió un moco frente a Chris Evans, Martha siempre va a ser hermosa.

¿Qué opinas? ¿Se parecen o no?

Fuente: Instagram