Video: A Martha Higareda se le salió un moco frente a Keanu Reeves y Chris Evans

Tenemos la idea de que cuando conozcamos a los actores y actrices que admiramos nos veremos hermosas y hermosos, seremos perfectos y tendremos un tema de conversación increíble, sin embargo,...

Tenemos la idea de que cuando conozcamos a los actores y actrices que admiramos nos veremos hermosas y hermosos, seremos perfectos y tendremos un tema de conversación increíble, sin embargo, no siempre pasa así, tal es el caso de Martha Higadera que hizo el “oso” de su vida al conocer a Keanu Reeves y Chris Evans.

La actriz de “Amarte Duele” confesó para un programa que hizo el oso de su vida cuando  grabó una película con  Keanu Reeves y tenían que grabar una escena en la que ella debía de nadar bajo el agua, que era más o menos así:

“Exterior Agua: Martha Higareda sale del agua, voltea a ver a Keanu Reeves, se envuelve con una toalla, camina él contigo y se dan un beso en la boca”.

Algo así:

Sin embargo, no paso nada de eso y Martha Higadera dijo lo que realmente sucedió con el rey del internet,  Reeves:

“Yo soy chaparra, no toco el fondo de la alberca. Total, agarro aire y voy debajo del agua, tenía que llegar a unas escaleras, llego, pero me estoy ahogando, salgo de las escaleras y el cuate que se me tenía que quedar viendo me ve con cara de shock”.

Saliendo ya de la piscina,  Keanu llegó y la envolvió con la toalla y le dio un beso en la frente. Al terminar esa escena, Martha caminó a una mesa donde se encontraba nada más y nada menos que Chris Evans, todos se le quedaron viendo feo a la mexicana por lo que ella tuvo que preguntar la razón:

Camino y llego con Capitán América, me siento y se burla. ¿Qué pasa? Les digo, y todos me dijeron: tienes un moco”.

Aquí, el momento contado por Martha Higadera:

¿A ustedes qué sería lo peor que les podría pasar al conocer a su famoso favorito?

a) Un pedo, mientras tenemos “intimidad”.

b) Caerme frente a esa celebridad.

c) Olvidar ponerme ropa interior.