La trágica vida de Keanu Reeves: los mitos y realidades de su oscura existencia

Keanu Reeves es conocido por ser gentil, amoroso y, básicamente, por ser perfecto. Existen leyendas y mitos alrededor de él, por eso hoy nos dedicaremos a ver si es que...

Keanu Reeves es conocido por ser gentil, amoroso y, básicamente, por ser perfecto. Existen leyendas y mitos alrededor de él, por eso hoy nos dedicaremos a ver si es que son ciertos o son puro pájaro nalgón y, así, honrar que sigue con vida entre nosotros.

LEE TAMBIÉN:

Y a todo esto… ¿qué opina Keanu Reeves de nuestra obsesión por él?

Todos andamos obsesionados con Keanu Reeves. Sin embargo, no nos hemos detenido a pensar qué opina sobre el mame que hay a su alrededor. 

Los Mitos y las Realidades

MITO: Su papá lo abandonó

REALIDAD:

La mera verdad es que… sí. El padre de Keanu abandonó a su familia. Sin embargo, de esto no tenemos tanta información para precisar cuándo pasó. Algunos dicen que a los tres, otros que a los cinco, otros que antes. Lo único cierto es que él recuerda que la última vez que lo vio fue cuando tenía 13 años.

MITO: Tenía dislexia y no le iba bien en la escuela

REALIDAD: Bebé Keanu es perfecto, pero lo es por todas las imperfecciones que tiene. De pequeñito, la dislexia le impedía desempeñarse bien en la escuela, exactamente igual que a su hermana, quien también padeció de este trastorno comunicativo.

MITO: Su mejor amigo, River Phoenix, murió de sobredosis

REALIDAD: Desafortunadamente esto también es cierto. Además, fue el principio de toda una serie de eventos desafortunados en su vida. Su amigo, River, con quien comenzó su carrera y encumbró su éxito, murió por el abuso de narcóticos en 1993.

MITO: Su novia perdió una bebita por un aborto

REALIDAD: Lo siguiente en su lista de tragedias fue el aborto repentino de su novia, Jennifer Syme. Después de esto, la pareja no pudo reencontrarse y terminaron separándose.

MITO: Su exnovia murió en un accidente de auto

REALIDAD: Para que la vida siguiera repitiéndole que lo odia, Jennifer murió después en un accidente automovilístico. Para este momento, ambos estaban reconciliándose y sanando de la pérdida del bebé, pero nada pudo evolucionar por este repentino hecho.

MITO: Su hermana contrajo cáncer y donó todo para la investigación y cura de la enfermedad

REALIDAD: Esto es más o menos cierto. Es verdad que su hermana contrajo cáncer, mismo del que se recuperó en un evento casi milagroso. Sin embargo, el hecho de que donara su fortuna adquirida gracias a Matrix a la investigación y el combate de esta enfermedad es un invento de la gente que lo quiere hacer más santo de lo que ya es.

MITO: No le gustan los lujos

REALIDAD: Pues así que digas que es el ser más estrafalario y ostentoso del mundo, pues no, pero tampoco es que ande comprando en la ropa de paca. Claro que no vive con la fortuna obscena de otras celebridades, pero para nada es un muchacho humilde.

MITO: Usa el metro

REALIDAD: Y sí, es humilde y lo usa. También come en la calle y se toma fotos con quien se le ponga enfrente, pero casi siempre anda en alguna de las motos de su gran colección, a bordo de porsches o de limosinas. Lo del metro es verdad, pero no es su transporte del día a día.

Ahora ya desciframos y desenterramos los grandes misterios de la vida de Keanu, que es un diosito por aguantar todo lo que le tocó en la existencia, pero también es un ser humano un tanto mundano y un tanto común, exactamente como nosotros.

Solo agradezcamos que sigue en el mundo y que podemos verlo resplandecer a diario.