Y a todo esto… ¿qué opina Keanu Reeves de nuestra obsesión por él?

Todos andamos obsesionados con Keanu Reeves. Sin embargo, no nos hemos detenido a pensar qué opina sobre el mame que hay a su alrededor. 

Sin que nadie lo viera venir, Keanu Reeves se ha convertido en una de las celebridades más aclamadas de 2019.

Si de por sí Keanu ya nos caía a todo dar, ahora lo amamos.

Motivos sobran: Su trabajo en la película John Wick 3 a todos nos fascinó , participa en Toy Story 4 dándole voz a Duke Caboom y es protagonista del videojuego Cyberpunk 2077.

Eso sin contar el cariño que todos le tenemos por ser su papel de Neo de Matrix.

Por todo eso y más, el buen Keanu se ha vuelto la sensación del momento. Prueba de ello son todos los memes y notas sobre éste actor de 54 años que inundan la red.

Vamos, hasta al Capitán América le da emoción hablar de Reeves y quiere ver dos veces Toy Story 4 nomás porque su ídolo sale en ella:

Total, que todos andamos obsesionados con él. Sin embargo, no nos hemos detenido a pensar qué opina el pobre Keanu sobre todo el mame que hay a su alrededor.

Pa’ que no andemos con el pendiente, el propio Reeves habló del tema durante la presentación de Toy Story 4 en Los Ángeles, asegurando que está feliz por todo el cariño que ha recibido de sus fans.

“Ha sido muy agradable y especial para mí. Me alegra que John Wick fuera bien recibida y también Always Be My Maybe. Acabo de tener la oportunidad de trabajar con personas realmente geniales y ser parte de proyectos realmente geniales. Y así, estar aquí con Toy Story 4 es muy divertido. Es bueno cuando es muy bueno”.

Durante la alfombra roja de esta película, la peridodista Melody Chiu aprovechó para preguntarle qué se siente ser el nuevo ‘novio de Internet”.

“He sido qué? No sabía que… Eso es raro. La positividad es genial”.

… contestó con el aliviane que siempre lo ha caracterizado.

Keanu, estás bien chido, por favor nunca te mueras.

Con información de Excélsior