MI OPORTUNIDAD: Keanu Reeves confiesa que está soltero y espera al amor de su vida

ME OFREZCO COMO TRIBUTO

Estamos muy agradecidos de que Keanu Reeves esté teniendo otra época de gran popularidad, porque ahora los millennials y más fauna moderna se dan cuenta de que es el mejor ser humano del mundo y que, además, está solterito y esperando.

El mismísimo actor reveló que siempre ha sido un hombre solitario y que no tiene mucha urgencia de encontrar pareja o algo parecido, pero que sí está esperando que llegue la persona indicada.

“Por el momento no hay nadie en mi vida. Pero si ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona. Ojalá me pase a mí”.

Claro que a muchos les cae de sorpresa notar que Keanu, a pesar de ser una persona decente, amable, talentosa, hermosa, fuerte, grácil, inteligente, humilde y hasta buen chef, sigue soltero y sin amor que le caliente la almohada en las noches.

Y la razón detrás de eso es desconocida, porque Keanu nunca ha compartido gran parte de su vida privada con los medios y es más reservado que casi cualquier actor y celebridad del medio.

El caso es todavía más extraño porque él siempre ha sido un humano normal que no vive con lujos e incluso hasta viaja en metro a pesar de hacer millones de dólares al año.

Para muchos, el origen de tanta soledad viene de las múltiples tragedias en su vida, que van desde la muerte de su mejor amigo hasta la pérdida de un bebé junto a su novia Jennifer, quien poco después murió en un accidente vial.

Esa fue su última relación personal conocida y desde ese momento parece que Keanu no ha hecho más que sumirse en su propia vida, viviendo fuera de los lujos, los excesos y las polémicas.

Este es el momento perfecto para que entiendas que él nos da la razón al creer que las celebridades son personas comunes y corrientes, pero se niegan a aceptarlo.

Keanu lo acepta y por eso lo amamos desesperadamente, pero también por eso debemos respetar su vida y sus decisiones.