Conductoras de ‘Hoy’ se burlan de Ninel Conde porque ella pagará toda la boda

Ay, Ninel.

Ahora sí el amor le pegó a Ninel Conde y su boda es más un hecho sin embargo, parece que la celebración se verá opacada, pues ya hasta las conductoras de Hoy se burlan ¡porque ella pagará todo!

Ninel Conde anunció de manera inesperada su boda con Larry Ramos, con quien lleva pocos meses de relación, luego de que Giovanni Medina le quitara la custodia de su pequeño hijo.

Instagram: ninelconde

Ninel Conde pagará toda su boda

A pesar de todo lo malo y de que culparan a su novio de ser un estafador, nada ha oscurecido la felicidad de Ninel Conde, quien no solo organizó el pachangón y la ceremonia de su boda, sino que pudo haber pagado todo.

Así como lo leen, pues Galilea Montijo, Martha Figueroa y Paul Stanley se burlaron de Ninel Conde en Hoy porque creen que fue “la rica” quien puso todo el dinero y que Larry Ramos no dio ¡ni un solo peso! ¿Cómo ven?

“Ninel Conde se lo merece (las mejores cosas) porque ah, cómo trabaja esa mujer”, comentó Martha Figueroa, sin embargo, Galilea Montijo interrumpió para preguntar “¿Ninel? ¿Ella merece pagar todo? ¿Quién estará pagando la boda? (…) ¡La rica! ¡Ninel!”, platicaron las conductoras de Hoy.

Según Marthita Figueroa, que ya saben que nunca se guarda nada, reveló que ella fue invitada a la boda de Ninel Conde y que la actriz contrato lo mejor de lo mejor para este evento en el que va a echar la casa por la ventana.

Pues contrato a González y Helfon, la crema y nata de los organizadores de fiestas de ensueño que no salen nada baratos, por cierto.

Lo cual hizo pensar a las conductoras que Ninel Conde se llevará gastos muy fuertes para su boda y se cuestionaron si podrá recuperar esta inversión, pues recordemos que nuestra Ninelita quiere tomarse un descanso del trabajo.

Instagram: ninelconde

No sabemos si Ninel Conde será quien pague TODO lo de la boda que se llevará acabo el miércoles 28 de octubre en un evento de 40 personas, sin embargo, esperemos que este no le salga patán y hablador como ya saben quién.

Fuente: Hoy