Ninel Conde y Larry Ramos definen fecha para celebrar su boda en secreto

El “Bombón asesino” y su prometido tienen todo preparado para casarse en la CDMX

La vida de Ninel Conde no ha dejado de estar rodeada de polémica desde que se comprometió con el empresario Larry Ramos. La actriz de 44 años se ha encargado de defender a su prometido por las acusaciones en su contra, y ahora está a punto de celebrar su boda en una ceremonia secreta.

De acuerdo con el periodista Álex Rodríguez de Suelta la sopa, Ninel Conde y Larry Ramos se casarán este miércoles 28 de octubre en la Ciudad de México. Pese a las demandas en contra del empresario colombiano, la actriz está dispuesta a seguirlo apoyando ahora como su esposa.

Instagram: ninelconde

Según información del programa de Telemundo, la pareja vendió la exclusiva de su boda a una revista mexicana. La boda de Ninel Conde se realizará dentro de un salón en el fraccionamiento donde vive, y la ceremonia será ofrecida por la líder espiritual Isabel Contreras.

Por su parte, el periodista Álex Kaffie adelantó que la celebración del enlace matrimonial será el 28 de octubre por la tarde en un evento íntimo para apenas 40 invitados. Una de las intenciones de Ninel es compartir la ciudadanía estadounidense de Larry para poder vivir en aquel país.

En diversas ocasiones, el “Bombón asesino” se ha encargado de defender a su futuro esposo con diversas publicaciones en su cuenta de Instagram. Al parecer, a Ninel Conde no le preocupa mucho la situación que rodea a Larry Ramos, quien está por enfrentar problemas legales.

A esto se ha sumado la advertencia de Giovanni Medina, quien solicitó por la vía legal que Ramos no se acerque a su hijo Emmanuel. Mientras tanto, Ninel se casará por tercera vez luego de su primer matrimonio con Ari Telch y posteriormente con Juan Zepeda; arrestado por fraude.

Fuente: Suelta la sopa