Colaboración de Kimberly Loaiza y BLACKPINK se rumora en internet

Un crossover de sueño

Un rumor ha ido creciendo en los últimos días y es que se dice que posiblemente la YouTuber Kimberly Loaiza pueda tener una colaboración con la banda de K-pop, BLACKPINK.

En la industria musical se han puesto de moda las colaboraciones entre artistas internacionales como ya lo hemos mencionado antes en Erizos. A pesar de que en este mercado todo se guarda con absoluta secrecía antes de lanzarse, hay algunas veces que se “filtra” cierta información y comienzan a surgir rumores.

Uno de esos rumores es la posible colaboración de la lindura mayor, Kim Loaiza y la girlband con más éxito en Corea: BLACKPINK. Aún no se sabe de dónde nacieron estos rumores tan random pero no nos sorprendería que esto sucediera e incluso, nos encantaría ver que pueden hacer la mexicana y las idols coreanas juntas.

Por más extraño que se oiga, a nosotros no nos parece que sea imposible ya que Kim Loaiza antes de ser YouTuber y empresaria se ha dedicado a la música al igual que su esposo JD Pantoja.

 

La colaboración de Kimberly Loaiza y BLACKPINK podría ser una realidad

Además de esto, la lindura mayor es bastante exitosa en el mundo y ha logrado colarse al jetset de Internet, haciendo colaboraciones con personalidades tan importantes como James Charles quien incluso la invitó a su increíble mansión apenas hace unas semanas.

A pesar de que los rumores son cada vez más fuertes, ni las BLACKPINK  ni Kimberly Loaiza han confirmado o negado dicha colaboración. Sin embargo, esta información puede que sea dada por Kim muy pronto ya que varios fans le han preguntado sobre la colaboración y ella posiblemente revele la verdad en su próximo video de respuestas.

Ahora solo nos queda esperar y ver si en dicho video nuestra querida Kimberly nos desmiente o confirma la colaboración tan importante, la cual la haría la primera mexicana no solo en tener su propia telefonía si no también la primera en hacer una colaboración así de grande con la industria del K-pop, que cada vez se fortalece más en el mundo.

Entre que son peras o manzanas, te dejamos aquí un video musical de la lindura mayor para que juzgues si a ti te gustaría ver una colaboración con las poderosas BLACKPINK.

BlackPink in Your Area.

Fuente: Twitter