Todos esperamos el reencuentro de RBD con ansias pero tal parece que Christian Chávez se unirá a la lista de Dulce María y Alfonso Herrera como los que no podrán estar en el regreso de la banda musical porque el cantante de 37 años enfrenta una demanda por violencia familiar que lo mandaría a prisión preventiva.
Recordemos que en el pasado mes de mayo el actor fue acusado de agredir a su exnovio, Maico Kemper, pero el mismo artista salió a decir que todo era falso. Ante esto ya no pasó nada más hasta ahora que por obra de la casualidad el maquillista revivió la disputa legal justo a unas semanas del concierto.
Christian Chávez dejaría RBD por cargos de violencia familiar
Óscar Mora, abogado de Maico, reveló en una entrevista que el actor podría ser vinculado a proceso muy pronto, por lo que se perdería el reencuentro del grupo musical.
“Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado. Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, explicó.
Hasta el momento, Christian Chávez no ha declarado nada recientemente respecto a su caso de violencia familiar y de momento sigue firme con RBD.
A este paso no va a quedar nadie para el show.