Christian Chávez confiesa el motivo por el que Poncho Herrera no estará con RBD

Prácticamente les hizo el feo.

Estamos a solo unas semanas del reencuentro de RBD y Christian Chávez salió a soltar toda la realidad de la ausencia de Poncho Herrera.

En su momento se dijo que el motivo por el cual no veríamos a Alfonsito era por su cargada agenda de trabajo. Pero como la verdad siempre a la luz, el actor que interpretó a “Giovanni Méndez” en la telenovela Rebelde salió a contar la verdadera razón por la que no veremos reunido a todo el grupo musical.

RBD en la cúspide del estrellato | Fuente: AndreinaEQA (twitter)

Christian Chávez llama RBD de clóset a Poncho Herrera

Con mucha desilusión, Chávez reafirmó lo que ya sabíamos: Poncho no formará parte del concierto virtual de la banda. En una entrevista para el programa Ventaneando, el actor de 37 años comprendió la decisión que tomó Herrera para seguir con su carrera actoral.

“Nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo ha dicho, y siempre lo ha dicho. Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Creo que al final uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no…”, expresó.

Ponchito y Chris hace unos ayeres | Fuente: boamenina97 (twitter)

Christian Chávez aceptó que les llevó días digerir la idea de no ver a Dulce María y Poncho Herrera en el reencuentro de RBD, pero eso no cambia la realidad.

“Nosotros siempre dijimos que RBD sin uno no es RBD. De pronto, las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que no le pareció mucho en su vida, o no le gustó mucho lo que hacía, porque no”, puntualizó.

Aún y con las ausencias, el grupo conformado por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se prepara para dar un espectáculo lleno de sorpresas.