RBD ya tiene nueva canción y Maite Perroni dio un adelanto

Ya queremos escucharla completa...

Luego de que RBD nos diera una de las mejores noticias del 2020 y anunciaron que regresarían, ahora nos tienen más sorpresas y es que ya tienen una nueva canción y están trabajando en música nueva que seguro será todo un hit. Mientras, Maite Perroni nos dio un adelanto.

Estamos claros que las canciones viejitas de la banda que nos hizo emocionar hace unos años son lo más top que existe y que nada podrá superarlas, pero ahora que los mismos integrantes están trabajando en la nueva música, podemos decir que estaremos viendo una nueva época.

RBD tiene nueva canción

Y es que tras anunciar su regreso y que siempre sí estarán Dulce María y Alfonso Herrera aunque no cantando, RBD lanzó una nueva canción que a decir verdad no se escucha nada mal, pues Maite Perroni fue la encargada de darnos un pequeño adelanto para que nos vayamos aprendiendo el nuevo himno.

Por medio de su cuenta de TikTok, la actriz y cantante reveló un pedacito de lo que estaremos próximos a escuchar en RBD y que de pronto, hizo magia porque generó miles de comentarios en los que muchos agradecen que haya nueva música de la banda en este raro 2020.

Aunque en realidad no es tan nueva porque sus versos son fragmentos de sus más grandes canciones, sin embargo, las juntaron y crearon una nueva versión al estilo ¿urbano?

“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio; hay tanto por contar y canciones que nos quedan por cantar”, se puede escuchar en la nueva canción de RBD.

Así que si eres fan, entonces ya tienes que empezar por aprendértela porque seguro la cantarán en el concierto en línea que tendrán este próximo 26 de diciembre, del que seguro ya tienes boleto y si no, pues corre a comprarlo si es que no quieres perdértelo. ¿Cómo suena la nueva rola?

Fuente: Instagram Maite Perroni