Aww: Chris Hemsworth y Elsa Pataky están combatiendo los incendios en Australia

Chris Hemsworth y Elsa Pataky, su esposa, están combatiendo activamente los incendios en Australia

Los terribles incendios en Australia han azotado la región por meses, extendiéndose desde 2019 hasta este principio de 2020, por eso mismo Chris Hemsworth y Elsa Pataki ya están tomando cartas en el asunto para sumarse a la ayuda.

LEE TAMBIÉN:

Famosos se unen para pedir ayuda y parar los terribles incendios en Australia

Hugh Jackman, Chris Hemsworth, Leonardo DiCaprio y más famosos se unen para buscar detener los incendios en Australia

El actor, famoso por interpretar a Thor, y la actriz, productora y modelo, Elsa Pataky, decidieron apoyar como familia a las personas que están haciendo labores de rescate en cada zona donde hay un incendio.

AP

Y aunque no fueron a ayudar con sus propias manitas a los expertos capacitados en ello, sí van a donar un millón de dólares para financiar a todos los que están dándole la cara al fuego.

El matrimonio hizo su donación y acompañó su anuncio con este mensaje, en el que nos animan a todos a donar para ayudar a frenar esta catástrofe:

“Como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayáis aportado todavía podáis echar una mano y ayudar a esta causa. En La bio de @chrishemsworth teneis toda la informacion para poder hacer vuestras donaciones a diferentes organizaciones que están ayudando a esta causa. Os lo agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante”

Como bien dice Doña Elsa, toda pequeña ayuda es importante. Sin embargo, es todavía más importante entender que esto no es culpa de pequeñas acciones ni se resolverá de la misma forma.

Esto es culpa de la grandes corporaciones y de la contaminación inminente de todo el planeta, provocando una alza en la temperatura del mundo cada años, llevándonos lentamente a la extinción.

Instagram

Es ya imposible que se detenga este fenómeno natural de destrucción y desolación para casi todas las especies del mundo, pero podemos retrasar sus efectos si presionamos para que los ricos dejen de jodernos el mundo a cada paso que dan.

Con información de El Universal