Famosos se unen para pedir ayuda y parar los terribles incendios en Australia

Hugh Jackman, Chris Hemsworth, Leonardo DiCaprio y más famosos se unen para buscar detener los incendios en Australia

Los incendios en Australia que han afectado gravemente el ecosistema del país han preocupado a todo el mundo, por eso ahora un sinfín de celebridades, entre ellas Hugh Jackman y Leonardo DiCaprio, se han unido para buscar pararlos.

Son muchas las causas de esta catástrofe ambiental son muchas, como la contaminación, el deshielo de los glaciares, el calentamiento global, así como la negligencia diplomática y gubernamental, pero el daño está hecho y lo único que podemos hacer es llorar y esperar algo bueno.

Por eso mismo, algunos famosos australianos y de todo el mundo, han buscado utilizar su popularidad y su impacto en la gente para hacer consciencia y esperar que eso termine provocando algo bueno.

Hugh Jackman, uno de los actores australianos más importante del mundo, compartió en su Twitter el siguiente mensaje:

“Queremos expresar toda nuestra gratitud a la gente en Australia que está combatiendo los devastadores incendios forestales. Nuestros corazones están con la gente que ha sido afectada, sobre todo a quienes han perdido sus casas, negocios y seres queridos. Esta es una enorme tragedia para nuestro hogar”

Por su parte, los hermanos Hemsworth compartieron una serie de fotografías junto a un mensaje y opciones para ayudar a los bomberos y a la guardia forestal:

“Algunos de mis primeros recuerdos y también algunos de los mejores son vacacionar en este increíble lugar. Es desgarrador verlo en problemas, pero inspirador ver el arduo trabajo que toda la fantástica gente local está haciendo para salvar este pequeño lugar icónico”

También Leonardo DiCaprio, uno de los actores más importantes del mundo, se sumó con un video en el que se muestran los esfuerzos por salvar a la fauna y detener los incendios en su Instagram.

Los incendios en Australia son una de las graves consecuencias del cambio climático y comenzaron desde 2019 y no se ha podido detener.

Esperemos que poco a poco y con toda la ayuda de los que puedan aportar, se resuelva pronto.

Con información de VIX