Chiquis Rivera presume tierna foto con Jorge Medina y sus fans enloquecen

La cantante presumió una imagen muy polémica.

La Chiquis Rivera volvió a alborotar a sus fans al subir una foto con el cantante Jorge Medina. Las especulaciones de sus fans llegaron tras su separación de Lorenzo Méndez, su actual esposo.

Recientemente vimos a la hija de la Jenni Rivera que volvió a seguir a su expareja, luego de haberlo eliminado de instagram. Los rumores de una posible reconciliación no se hicieron eperar pero hasta el momento ninguno de los ha declarado algo al respecto.

Ahora, la Chiquis Rivera publicó una imagen junto al cantante, Jorge Medina. A la solista se le ve sonriente y cautivadora, mientras que la celebridad dejó maravillado a más de uno.

“Con mi amigo y nuestro invitado VIP de esta noche @j_medina37 en @tengotalentomuchotalento! Es un DÁMASO!”, escribió la estrella del Regional Mexicano en la postal.

Instagram

Los seguidores de ambos artistas chulearon la foto a más no poder. Elogios y un sinfín de piropos abrieron paso a la siguiente pregunta ¿será que la primogénita de Jenni ya encontró un nuevo amor? Varios aseguran que sí, pero hasta el momento todo se trata de bromas.

Actualmente, la Chiquis Rivera se mantiene enfocada en su carrera musical. Su nominación a los Latin Grammys le dio envión anímico para superar su ruptura y enfocarse en el ámbito profesional.

Fuente: Tribuna