Chiquis Rivera habla de su infidelidad a Lorenzo Méndez tras rumores de nuevo romance

La cantante de 35 años no quiere revelar los verdaderos motivos de su separación

Chiquis Rivera no ha dejado de acaparar los reflectores desde que anunció su separación de Lorenzo Méndez. A unas semanas de su ruptura, la cantante californiana ha sido relacionada con el empresario Jorge Cueva y de inmediato comenzaron a correr rumores de infidelidad a su exesposo.

La hija mayor de Jenni Rivera no tardó en responder a las supuestas acusaciones y en charla con los medios decidió ofrecer su versión. Chiquis Rivera aseguró sentirse muy dolida por los últimos rumores, pero negó haber sido infiel a Lorenzo Méndez porque siempre fue buena esposa.

Instagram: chiquis

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe. Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles. Estoy muy dolida, me duele que quieran voltear las cosas y que digan que fui una infiel”, aclaró.

En las últimas semanas, Chiquis Rivera ha sido vista en diferentes ocasiones con el empresario conocido como Mr. Tempo. En un viaje a la Ciudad de México, la intérprete fue captada besando a Jorge Cueva, pero ella misma se encargó de desmentir los rumores de un supuesto romance.

“Tengo casi cuatro años conociendo a Jorge, no nos habíamos hablado en mucho tiempo y hablando de negocios me dijo que le gusto, lo dijo de frente, pero sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Nos estamos dando tiempo al tiempo y estamos enfocados en proyectos”.

Por su parte, Mr. Tempo también salió a dar la cara para hablar de Rivera, pero negó tener una relación sentimental. El empresario oriundo de Guadalajara aseguró que tiene una excelente amista con Chiquis, pero sabe que está casada y en este momento solo se enfocan a sus negocios.

Fuente: Infobae