El supuesto nuevo novio de Chiquis Rivera revela detalles de su relación

Thank u, next, Lorenzo.

Chiquis Rivera no ha perdido el tiempo desde que se separó de Lorenzo Mendez, pues apenas hace unos días la vimos con otro hombre y se rumora que es su nuevo novio, y él mismo rompió el silencio para hablar sobre su relación.

Chiquis Rivera no permitió que la tristeza la invadiera luego de terminar otra vez con Lorenzo, pues la hija mayor de nuestra Jenni Rivera se ha mostrado bastante fuerte luego de enfermar de Covid por amor y recuperarse.

Instagram: chiquis

El supuesto Novio de Chiquis Rivera rompe el silencio

Recientemente se le vio feliz de la vida a Chiquis Rivera en un restaurante echándose un sushi con un misterioso hombre que se quitó la máscara y dio la cara ante el mundo para revelar su verdadera identidad tras la ola de rumores que su aparición desató.

Y déjenme les cuento que este hombre se trata de nada más y nada menos que del restaurantero Jorge Cueva “Mr. Tempo”, quien aseguró ser únicamente un amigo de Chiquis Rivera y un aliado de los negocios, pues se traen entre manos varios proyectos juntos.

“Es una amiga, la conozco desde hace 4 años. Muy buena amiga, la invitamos a la apertura, ha venido 2 veces. Sí es muy guapísima, pero es una amiga (…) La manera en que tomaron el video, la manera en que se me queda viendo, me le quedo viendo, pero era por el show de sushi. Ni me lo esperaba ni me di cuenta”, comentó el que no es novio de Chiquis Rivera.

Al Rojo Vivo

Pero su amistad no solo es de cuates, pues se llevan tan bien que están planeando algunos proyectos juntos en negocios millonarios, según relató “Mr. Tempo”.

“Estoy haciendo un negocio con ella, 2 negocios muy fuertes, millonarios. Una de mis compañías le va a dar la imagen a ella”, mencionó Jorge Cuevas para Al Rojo Vivo.

Aunque Jorge Cueva aseguró que no es el nuevo novio de Chiquis Rivera, tampoco quiso decir si saldría con ella ahora que está soltera, pues dejó bien en claro que esos rumores él prefiere evitarlos.