Chiquis Rivera podría tener nuevo novio tras terminar con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera se está dando una nueva oportunidad en el amor y es que al parecer, podría tener nuevo novio tras haber terminado con Lorenzo.

La familia Rivera son personas que demuestran ser fuertes antes todo momento y esta vez Chiquis Rivera fue el ejemplo, ya que tras haber terminado con Lorenzo Méndez y tener que pasar por un duelo, ella ya podría estar estrenando nuevo novio.

Luego de anunciar que su separación con Lorenzo era necesaria, parece que Rivera no quería sentirse triste y quería darse una nueva oportunidad en el amor y aunque no está confirmado, hay muchas sospechas de que ya estrena romance.

Chiquis Rivera tendría nuevo novio

De acuerdo a algunos videos que andan circulando en redes sociales, se vio a Chiquis Rivera muy cariñosa con un chico en un restaurante, teniendo una comida deliciosa, pero no romántica, pues había más gente con ellos festejando algo.

Sin embargo, muchos se dieron a la tarea de investigar de quién se trataba ese chico con el que se vio a Chiquis muy cariñosa y teniendo algunas miraditas especiales y pillinas que delataban que quizá sí es su nuevo novio.

¿Quién es el hombre con el que la vieron?

De acuerdo a la información, el hombre galán con el que estaba la hija de Jenny Rivera es Jorge Cueva a quien según también las redes sociales, le dicen Mr. Tempo y es dueño de varios restaurantes.

Así que Chiquis Rivera no parece estar nada triste después de su ruptura, al contrario, más feliz que nunca disfrutando de su soltería al máximo, aunque parece que con un nuevo novio con el que podría ir en serio.

Hasta ahora no se ha confirmado nada, pero si es verdad que la hija de la “Mariposa de barrio” está estrenando pareja, lo veremos muy pronto en sus redes sociales. Al final, ¿qué tal que solo está disfrutando que ya no tiene novio y pasándola bien nada más?

Pero bueno, el tiempo lo dirá, aunque parece Chiquis Rivera muy contenta con este nuevo novio.