Chiquis Rivera es detenida por la policía tras cumpleaños de su hermana

La hija de Jenni sumó un nuevo escándalo a su historial.

Luego de darse a conocer su separación de su esposo Lorenzo Méndez, la Chiquis Rivera acaba de sorprendernos con que fue detenida por la policía.

La hija de Jenni Rivera utilizó su cuenta oficial de instagram para compartir en sus historias varios videos donde se le ve al aire libre mientras festeja el cumpleaños de su hermana, Jenicka López.

“Así nos vemos antes de… Está lloviendo así que veremos como nos vemos después”, dice la cantante mexicana mientras aborda su vehículo, una motoneta. Posteriormente indicó que se detuvieron para cargar un poco de gasolina antes de continuar con el paseo, mismo que se vio arruinado por la justicia.

La Chiquis Rivera fue detenida por la policía instantes después, por lo que la celebraciñon quedó arruinada.

“No nos sirvió de nada la gasolina porque nos agarró la ‘po-po’”, dijo la artista sin especificar el motivo por el cual la detuvieron. Tampoco explicó qué ocurrió después.

La hermana cumplió 23 años de edad. Se le organizó una reunión y además la Chiquis la felicitó en redes sociales al compartir una foto de ambas.

“¡No puedo creer que pasaste de dormir en mis brazos a estar sentada en mi regazo! Sigues siendo mi bebé y siempre lo serás. No podría estar más orgullosa de la mujer en la que te has convertido. No solo eres hermosa sino muy independiente, inteligente, honesta y sabia para tu edad. Sé con certeza que mamá también está orgullosa de ti”, expresó.

Instagram: chiquis

Los escándalos que ha protagonizado la hija de la fallecida Jenni han sido serios y todo justo después de anunciar su divorcio. Después de que superó el Covid-19 subió una historia donde lame la suela de sus tenis, en un acto poco higiénico y por el cual recibió varias críticas.

Cabe mencionar que la artista está nominada a los Latin Grammy 2020.

Fuente: SDPNoticias