Charly López podría perder Garibaldi tras quitárselo a Xavier Ortiz

Luego de haberse peleado y quitarle la idea a Xavier Ortiz, a Charly López ahora le quieren quitar Garibaldi y creen que es karma.

Hace un tiempo, Charly López y el recientemente fallecido Xavier Ortiz habían tenido problemas por la idea de crear un grupo juvenil llamado Garibaldi, sin embargo Charly le ganó el proyecto a Xavier y ahora se lo quieren quitar a él. ¿Karma?

LEE TAMBIÉN:

Charly López reacciona a la muerte de su amigo Xavier Ortiz

Así reaccionó Charly López después de la repentina muerte de Xavier Ortiz, su amigo y compañero en Garibaldi.

De acuerdo a una fuente cercana a Charly López, reveló que ahora está pagando por lo que le hizo a su “amigo” Xavier en vida, pues al parecer va por ahí quitándole proyectos a la gente solo para que él cumpla sus sueños sin importarle los demás.

La pelea de ideas

Según la entrevista que dio esta persona a la revista Tv Notas, Charly tiene muy mala suerte con sus negocios, pero eso es porque tiene muy mala fama, ya que siempre queda mal con la gente y no le importa con quién tenga que enfrentarse con tal de ganar.

Recordó ese momento en el que tuvo la pelea con Xavier Ortiz, a quien decía su “amigo” pues le robó la idea de crear el grupo juvenil y Charly lanzó cuanto antes con el nombre de GBLI.

La persona, también contó que Xavier reveló la idea a todos sus excompañeros de la agrupación, y todos estuvieron de acuerdo menos Charly, ya que poco tiempo después se supo que estaba haciendo audiciones para crear el mismo concepto.

A Charly López le quieren quitar Garibaldi

Luego, los dos ex Garibaldis estuvieron presentes en un programa de espectáculos donde se pelearon y donde Xavier reveló que Charly lo había “chamaqueado” con ese proyecto, mismo que pudieron haber hecho juntos, pero que al final López decidió hacer solo.

Sin embargo, ahora se reveló que a Charly López le quieren quitar GBLI, pues le quieren quitar el nombre del grupo y quitarle todos los derechos y ganancias de éste, debido a que tiene una gran deuda con una empresa.

Misma que ya interpuso una petición para quitarle el nombre de la agrupación si es que Charly no paga, ya que incluso se reveló que por ahora no tiene dinero para cubrir la deuda que tiene.

Así que parece que ahora muchos creen que se trata de karma ya que al robarle la idea a Xavier Ortiz, él no merece tener ese proyecto después de haberle hecho eso a quien decía ser su “amigo”, pues incluso creen que tuvo culpa en la muerte del ex Garibaldi.

¿Crees que Charly lo merezca y que fue el culpable de la muerte de Xavier?

Fuente: La revista de las fuentes cercanas.