Carlos Trejo y Alfredo Adame se mandan saludos por broma de vloggers

Como nunca creíste verlos y es que Carlos Trejo y Alfredo Adame se mandaron emotivos saludos por una broma que hizo Islas Vlogs.

Aunque creímos que esto nunca sucedería, los vloggers de Islas Vlogs lograron lo imposible, pues hicieron que Carlos Trejo y Alfredo Adame se mandaran emotivos saludos entre ellos y todo porque tienen que cumplir con lo que el cliente pide, pues les hicieron una broma.

Todos sabemos de sobra que la relación entre Carlos Trejo y Alfredo Adame está muy dañada, tanto que seguimos esperando la épica pelea a la que se iban a enfrentar, la cual sucedió antes de lo esperado y se dieron con todo. O más bien le dieron con todo a Adame.

Carlos Trejo y Alfredo Adame se mandan saludos

Esta vez, hicieron las paces con unos saludos muy amorosos pero sin darse cuenta y es que cayeron por completo en una broma de Islas Vlogs, quienes compraron sus saludos para mandárselos el uno al otro.

Los vloggers hicieron un video en el que se dedicaron a ver cuánto cobraban los famosos por mandar un saludo, como Pedrito Sola, Karime Pindter, “La Chilindrina”… Y bueno, todos mucho menos que el que vendía su saludo en 1 200 pesos, Ku… ¿quién?

Youtube: Islas Vlogs

Así que se les ocurrió la idea de que comprarían uno de Carlos Trejo que fuera dedicado para Alfredo Adame y uno de Alfredo Adame dedicado para Carlos Trejo, en los que se dijeron las palabras más bonitas que ni en sueños hubiéramos escuchado luego de saber de su relación.

Los enemigos se mandaron esos amorosos saludos como si fueran amigos, ¿qué digo amigos?, súper compas desde la cuna y claramente no se dieron cuenta que su saludo era para para quien le tienen más coraje en la vida.

Sin embargo, Islas Vlogs nos regalaron un épico momento y unos saludos JOYA, que seguro nunca veremos realmente con Carlos Trejo y Alfredo Adame pero que con una bromita y pagando, todo puede suceder.

¿Se manifestarán sobre sus saludos?