Carlos Rivera y Natalia Jiménez brillan en la noche mexicana con su dueto

El exparticipante de La Academia interpretó el tema “El Destino” junto a la cantante española

La noche del 15 de septiembre fue un tanto atípica por la pandemia de Covid-19, pero esto no fue un obstáculo para celebrar en grande desde casa. En TV Azteca aprovecharon la ocasión para transmitir el evento “El grito de México”, donde Carlos Rivera y Natalia Jiménez brillaron con su actuación.

LEE TAMBIÉN:

Beatriz Gutiérrez es criticada por su vestido el Grito de Independencia, aunque su diseño es mexicano

Beatriz Gutierrez fue duramente criticada por su vestido del Grito de Independencia, aunque el diseño es 100% mexicano.

El programa conducido por “El Capi” Pérez, Sofía Aragón, Sergio Sepúlveda, Cristal Silva, Penélope Menchaca y Carmen Muñoz, contó con la presencia de diferentes artistas de la escena musical mexicana. Sin embargo, el número más esperado de la noche fue el de Natalia Jiménez y Carlos Rivera.

El exparticipante de La Academia y la cantante madrileña brillaron en “El grito de México” con su espectacular dueto. Rivera y Jiménez interpretaron el tema “El Destino”, lanzado en agosto de 2019 y el cual tiene más de 43 millones de reproducciones en YouTube.

Instagram

La cantante española también tuvo otra participación especial junto a Pedro Fernández en otra de las actuaciones más esperadas del evento. El nombre de ambos cantantes fue tendencia durante varias horas en redes, con varias críticas hacia el intérprete tapatío.

Los usuarios aplaudieron la interpretación de Jiménez y Pedro Fernández, a quien criticaron por haberse practicado algunos arreglos en su rostro. El cantante de 50 años recibió burlas en redes al comparar su nueva apariencia física con la de Luis Miguel y Alfredo Palacios.

El programa de TV Azteca para celebrar el 15 de septiembre también contó con la participación de otros grandes talentos como Yahir, Yuri, Edith Márquez, Aída Cuevas, Paquita la del Barrio, Bronco, Cristian Castro, Banda MS y La Sonora Santanera.

Fuente: Instagram