Carisa de León revela que perdió un bebé de Xavier Ortiz

Tras la trágica muerte de Xavier Ortiz, Carisa de León alzó la voz en entrevista y reveló que lamentablemente perdió un bebé del cantante.

Ya pasaron varias semanas de la trágica muerte de Xavier Ortiz y aún siguen apareciendo noticias que están dejando a todos impactados pues la expareja del Garibaldi, Carisa de León reveló con mucho dolor que perdió un bebé que estaban esperando.

LEE TAMBIÉN:

Xavier Ortiz: ¿Quiénes fueron las esposas del exintegrante de Garibaldi?

El cantante Xavier Ortiz estuvo casado con su compañera de Garibaldi, Patricia Manterola, y con Clarisa de León, con quien tuvo un hijo

Carisa y Xavier estaban separados cuando el cantante decidió quitarse la vida, sin embargo, ahora todos están dejando a su viuda como la mala del cuento, por lo que tuvo que salir a revelar detalles de su relación y además una dolorosa noticia.

Carisa de León revela que perdió un bebé de Xavier Ortiz

Debido a una entrevista exclusiva que le hicieron a Carisa en De Primera Mano, ella reveló que hace un tiempo, estaban en el cuarto mes de su embarazo cuando hubo complicaciones y perdieron a su bebé, motivo que hizo que su relación se terminara, luego de haberse casado muy enamorados.

Luego de la noticia, la viuda de Xavier Ortiz contó que ya que su relación estaba muy tensa, el exGaribaldi se accidentó, por lo que Carisa decidió que iba a ayudarlo para que sanara y así fue como regresaron.

“Llegamos al cuarto mes de embarazo, y perdimos a nuestro bebé y era mucha tensión, entonces nos separamos al rededor de noviembre y él se accidentó en febrero, cuando me avisan que se accidentó, pues voy, lo veo y entonces le digo, si tu quieres regresar a la casa, yo con todo el gusto del mundo te cuido, te ayudo y vemos a dónde nos lleva esto y me dijo que sí, entonces lo cuidé también que hasta tuvimos un chamaco ¿verdad?”.

Pide respeto por ella, su hijo y la memoria de su exmarido

Luego de contar esta verdad que seguro había tenido guardada desde hace mucho tiempo, pidió respeto por ella, su hijo y por la memoria de Xavier Ortiz ya que dice estar recibiendo mensajes de odio.

Estos mensajes son debido a que se cree que ella fue en parte, la causante de su muerte, sin embargo, dijo que ella también está buscando la causa por la que lo hizo ya que reveló que amó a Xavier infinitamente.