Captan a novia de Vicente Fernández Jr. haciéndole twerking y los critican

Vicente Fernández Jr. parece estar muy feliz con su nueva novia más joven que él, pues le hicieron un twerking y así fueron captados.

Para Vicente Fernández Jr. y su novia, las críticas están de más, pues ahora se captaron en una situación bastante incómoda en la que su novia le está haciendo twerking y por supuesto el cantante se llenó de críticas.

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fernández conoció a la novia de su hijo, la "Kim Kardashian mexicana"

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González convivieron por primera vez el fin de semana con Don Vicente Fernández en su rancho

La pareja revelación se tomó unas mini vacaciones para derramar miel en la playa y hacer que su amor comenzara a florecer mucho más de lo que ya floreció, sin embargo, parece que mostraron de más y no se los perdonaron.

Novia de Vicente Fernández Jr. le hace twerking en pleno elevador

Ya que en sus vacaciones estuvieron compartiendo algunas fotos y videos de sus momentos románticos, sin embargo, esta vez decidieron que querían ir más allá de su relación y mostrarlo a todo el mundo.

y lo hicieron con un video que subieron a sus Instagram Stories, donde aparecen en un elevador, la novia de Vicente Fernández Jr. con un bikini diminuto  en color rosa y haciéndole twerking mientras se grababan frente al espejo.

Por supuesto, los dos estaban bailando emocionados y demostrando que su amor es bastante grande, aunque no les importó cómo se verían, ellos simplemente se dejaron llevar… de más.

No se escaparon de las críticas

Aunque muchos de los fans creen que hacen una linda pareja y que son perfectos juntos, hubo también quienes están en total desacuerdo y este video de twerking fue todo lo que necesitaban para sacar el veneno que llevan dentro.

“Jesucristo redentor aplaca tu ira y tu rigor. Más ridículo no se puede”, “Jajaja viejo ridículo no se da cuenta que las caricias de la tipa tienen precio y no es precisamente el amor”, “Por favor, viejo rabo verde con una vulgar”, escribieron en una foto que subieron juntos.

Sin embargo, parece que eso no los detiene a seguir gritando a los 4 vientos su amor, ya que la Kardashian mexicana, como llaman a la novia de Vicente Fernández Jr. lo tiene bastante enamorado, aunque hace unos días lo culparan de haber tocado a una menor.

¿Hacen bonita pareja?

A) Khé? Parecen abuelo y nieta

B) Sí, son hermosos juntos

C) Ya siéntese don