Canelo Álvarez copia a Christian Nodal y se tatúa los ojos de su novia

El boxeador mexicano hizo algo impensable.

El Canelo Álvarez acaba de soprendernos al hacerse un tatuaje de los ojos de su actual novia. Si pensaban que esto era exclusivo de Christian Nodal y Lupillo Rivera, pues el boxeador mexicano acaba de entrar a esa lista que todavía no sabemos si nos da orgullo presumir.

LEE TAMBIÉN:

Mamá de Christian Nodal lo regaña por su tatuaje en la cara

Christian Nodal no salió bien librado por los tatuajes que se puso en la cara, como el de Belinda, pues su mamá lo regañó por rayarse.

El primero en hacer este gesto romántico fue justamente el hermano de Jenny Rivera, con la diferencia de que su amor u obsesión por Belinda lo llevó al grado de plasmarse todo el rostro de la bella cantante. Al menos Nodal solo se puso los ojos.

Luego siguió el Canelo Álvarez, quien con el tatuaje de su novia, la modelo tapatía Fernanda Gómez, provocó un fin de reacciones en redes sociales. La impresión se la hizo en su antebrazo izquierdo y la encargada de presumirlo fue la chica que confirmó que estaba grabado por ella.

Instagram

La pareja del pugilista explicó que la inspiración del diseño es porque ella suele colocar el antebrazo de su novio a la altura de sus ojos, lo cual hace una simulación perfecta que embona con su mirada.

En una imagen más reciente, el Canelo Álvarez mostró su tatuaje más limpio y en cual podemos percatar que abajo hay una leyenda que dice “mine” (mío en español).

Instagram

La historia de amor entre estos dos empezó en 2016 pero la cosas nos prosperaron en un inicio, aunque ahora todo parece marchar viento en popa.

Fuente: Quién