Camila Sodi y Dulce María se juntan para el regreso de ‘Falsa identidad’

Camila Sodi se inspiró en las norteñas para su papel.

Camila Sodi y Dulce María afrontan un año lleno de retos y la segunda temporada de la serie Falsa identidad sin duda fue uno de ellos. La historia regresa a la pantalla chica con la sobrina de Thalía nuevamente en el papel de Chabela, una mujer de origen mexicano que para huir  de una relación tóxica asume una nueva identidad en los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

Jacky Bracamontes confiesa que Valentino Lanús le fue infiel con Camila Sodi

La actriz y modelo Jacky Bracamontes reveló en su libro 'La pasarela de mi vida' que Valentino Lanús le fue infiel en diferentes ocasiones

Por su parte, la excantante de RBD se integra al proyecto para darle vida a Victoria, una abogada que ayuda a Chabela y a Diego (Luis Ernesto Franco), su nueva pareja.

“Vienen muchos giros de tuerca, se pone emocionante… Está llena de acción y de pasión”, expresó la exnovia de Diego Luna en entrevista con El Universal. “Definitivamente está más intensa para Chabela”.

Camila Sodi aseguró que su personaje en Falsa Identidad “se pone un poco dark (oscuro)” luego de descubrir que la identidad que tanto protegió con esfuerzo corre peligro nuevamente. Ahora debe enfrentar sus problemas con cabeza fría y con un montón de amenazas a la vista.

La actriz confesó que para darle mayor realismo a su papel se inspiró en sus amigas norteñas para darle una mejor interpretación a Chabela.

“Son de las mujeres más fuertes que conozco, con más convicción”, dijo. “Están muy seguras de lo que desean y de cómo se expresan. A veces puede sonar como más duro para la gente, pero a mí me parece maravilloso porque es de una honestidad bruta”, confesó.

Cabe recordar que Camila Sodi se enteró que estaba embarazada a mitad de las grabaciones de la serie, por lo que afrontó un reto mayúsculo al demostrar su profesionalismo al trabajar durante la pandemia. Así que después de tanto esfuerzo seguramente veremos una gran actuación.

Fuente: El Universal