Dulce María comparte emotivo video para revelar el género de su bebé

La cantante y su pareja recibieron felicitaciones de sus seguidores y amigos

Dulce María no ha dejado de regalar sorpresas a sus miles de fanáticos después de confirmar su primer embarazo. La cantante y su pareja Paco Álvarez han vivido días de verdadera felicidad y para revelar el género del bebé lo hicieron con un ingenioso video a través de Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Dulce María revela detalles de su primer embarazo

El embarazo de Dulce María es una situación que nos emociona a todos, es por eso que la cantante y actriz da detalles de su estado

La exintegrante de RBD compartió una imagen junto a su esposo en la que aparecen sosteniendo un globo negro con la frase “Boy or girl?” (¿Niño o niña?). Dulce María pidió a sus seguidores estar pendientes de más sorpresas, y momentos más tarde publicó el ansiado video.

En el “gender reveal”, la cantante de 34 años y Paco Álvarez tomaron un disparador de gas con la misma frase escrita en el globo. Mientras la pareja accionó la lata comenzó a salir un polvo de color rosa que comenzó a esparcirse por todo el jardín, y así pudieron confirmar que su bebé será una niña.

La alegría no se hizo esperar, pues Dulce María no dudó en saltar de felicidad al enterarse que está esperando a una niña como lo había soñado. Las felicitaciones de seguidores y amigos en Instagram no tardaron en llegar, como sucedió con Maite Perroni, Angelique Boyer y Anahí.

Un embarazo difícil para Dulce María

Después de mantener oculto su embarazo, la pareja confirmó la llegada de su primer hijo a principios de junio. Dulce María no pudo ocultar su emoción con un emotivo mensaje dedicado a su bebé, aunque confesó que vivir su embarazo en medio de la pandemia ha sido un gran reto.

“La pandemia, eso es lo más difícil, estar sola, estar en aislamiento, no poder ir a los doctores tranquilamente. El no poder ir a comprarle ropa al bebé, no poder ver a tu familia, no poder ver a tus amigos. Creo que ese es el reto mayor, no solamente el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo”.

Instagram: @dulcemaria

Fuente: Infobae