Dulce María revela detalles de su primer embarazo

La cantante y actriz abrió su corazón para todos sus fanáticos

Desde hace tres meses el mundo del entretenimiento se iluminó con la noticia del embarazo de Dulce María. Los fanáticos no han dejado de felicitarla y de mandarle la mejor de las vibras en la nueva etapa que está viviendo.

LEE TAMBIÉN:

Dulce María muestra por primera vez su pancita de embarazo con emotivo mensaje

Dulce María mostró fotos de su pancita de embarazo por primera vez, desde que dio la noticia y luce hermosa.

En redes sociales, la actriz de 34 años comparte todos los avances alrededor de su estado. Para seguir con la cercanía con sus seguidores, ofreció una entrevista para revelar detalles de todo lo relacionado con su primer bebé.

Hasta el momento el embarazo de Dulce María es de seis meses. Todavía no sabe si será niño o niña, ni que nombre le piensa poner.

La también cantante confesó que con la pandemia, la situación ha sido difícil pues ella y su esposo han tenido que regresar a trabajar. Sin embargo, ha tratado de “ser fuerte y estar positiva”, además de tener cuidados al máximo por el bien del pequeño que viene en camino.

Instagram

“Últimamente me he acercado muchísimo a Dios, ahora sí que me he encomendado a él. Cuando un alma decide venir y está tan segura de que quiere venir en este momento, es por algo. Estoy esperando a este bebé con todo el amor del mundo y tratando de ser la mejor versión de mí”, resaltó la exintegrante de RBD.

No solamente la espiritualidad y su esposo han estado acompañando el embarazo de Dulce María, asimismo ha recibido consejos de amigas como Anahí y Sherlyn, quienes tienen hijos pequeños; sumado al de Zoraida Gómez, quien también está esperando un bebé en este momento.

Así como sus seres cercanos, ¡todos los Erizos le mandamos puros buenos deseos a Dulce en esta etapa!

Fuente: Hola!