Jacky Bracamontes confiesa que Valentino Lanús le fue infiel con Camila Sodi

La presentadora y modelo sostuvo una relación de cuatro años con el galán de las telenovelas

Mucho se ha hablado en las últimas horas del nuevo romance de Camila Sodi con Iván Sánchez, y de inmediato sus fans comenzaron a recordar otros noviazgos. Varios años atrás, la actriz fue relacionada sentimentalmente con Valentino Lanús, quien a su vez le fue infiel a Jacky Bracamontes.

Así lo reveló la presentadora y exmodelo en su libro de 2017 titulado La pasarela de mi vida. Jacky Bracamontes confesó que Valentino Lanús le fue infiel en repetidas ocasiones y, aunque nunca reveló el nombre de la mujer, rápidamente se corrió el rumor de que se trataba de Camila Sodi.

“Jacky, no creas que lo fue hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos instinto, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”, dice un fragmento del libro.

Instagram

La reacción de Valentino Lanús no tardó en llegar, pues al principio tuvo dudas para autorizar que Bracamontes utilizara su nombre en La pasarela de mi vida. Sin embargo, el actor mexicano finalmente decidió darle todo el apoyo a Jacky como una manera de expresarle su amor.

“Al principio dudé, pero después pensé: ‘Si es para el bienestar de su familia y quieres explicarles a tus nietas quién era Jacky, ¿cómo no la voy a apoyar?’”, declaró Valentino Lanús en su momento.

Instagram

Después de finalizar una relación de cuatro años con Lanús, la también actriz juró que encontraría a un hombre que le fuera fiel. Tras sufrir varios engaños de su expareja, Jacky Bracamontes pudo encontrar el amor en Martín Fuentes, con quien tiene tres hijas.

Fuente: Publimetro