Camila Sodi presume su nuevo romance con Iván Sánchez en Ibiza

La actriz fue captada con su novio mientras disfrutaban de sus vacaciones en España

Varias eran las sospechas de que Camila Sodi había iniciado una relación con el actor español Iván Sánchez. Después de muchas especulaciones, la actriz fue captada con su nuevo novio mientras disfrutaban de unos días de descanso en las lujosas playas españolas de Ibiza y Formentera.

En una exclusiva de la revista ¡HOLA!, Camila Sodi e Iván Sánchez fueron calificados como “la pareja sorpresa del verano”. Los ahora novios presumieron su escapada romántica en Ibiza y Formentera después de que presumieran algunas imágenes que levantaron las sospechas en redes sociales.

Instagram / ¡HOLA!

A través de sus stories de Instagram, la actriz mexicana lucio un atrevido traje de baño blanco, mismo con el que apareció en la portada de la revista. Por su parte, Iván Sánchez también compartió fotos captadas a bordo de un lujoso yate mientras navegaba cerca de las costas de las Islas Baleares.

Instagram: @camilasodi_

¿Cómo inició el romance entre Camila e Iván?

Camila Sodi y el actor conocido como el “Gallego” se conocieron varios años atrás, pero en todo momento negaron el supuesto romance. Iván Sánchez aseguraba que su relación con la actriz mexicana solo se limitaba a lo profesional, incluso admitiendo que le gustaría trabajar con Diego Luna.

Luego de seis años de su primer acercamiento, la historia ha dado un giro con un romance que ha acaparado las miradas de miles de fans en redes sociales. Semanas atrás, Sánchez había sido relacionado con la periodista Lydia Cacho y, aunque se aseguraba que eran pareja, nunca lo confirmaron.

Instagram: @ivansanchezz

Por su parte, Sodi aprovechó el verano para tomarse unas merecidas vacaciones después de haber enfermado de Covid-19. Varias semanas atrás se tomó un tiempo para disfrutar del Caribe Mexicano, y recientemente en su volvió a sorprender sus seguidores con su nueva pareja.

Fuente: ¡HOLA!